Campaña nº 15019
Moderador: Moderadores
Pues no debería tocarte Emlata...porque si te fijas, lo que importan son las últimas 8 cifras (y no las 9 como tú pones, vamos, te sobra el 3...) Van a revisión hasta el 51 millones cuarenta y tres mil y tu eres 51 millones cuarenta y siete mil....osea por los pelos, pero no!
Celso
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Celso escribió:Pues no debería tocarte Emlata...porque si te fijas, lo que importan son las últimas 8 cifras (y no las 9 como tú pones, vamos, te sobra el 3...) Van a revisión hasta el 51 millones cuarenta y tres mil y tu eres 51 millones cuarenta y siete mil....osea por los pelos, pero no!
Celso
Ufffffffffffff!!, gracias celso
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Leyendo rapido, me parece algo de cambiar una valvula. Yo lo llevo mañana a primera hora... dime que en una mañana me lo cambian por favor...RiSaab escribió:Gorka, lo llevo hoy. Efectivamente Diego no está. Espero que lo hagan en el día.
¿Será sustitución de piezas o una reprogramación?
Saablu2
Eso si, que no le enchufen el techII, que me lo dan sin elevalunas confort y sin CD, aunque luego me vuelve con todas las funciones del SID
Saludos
ostras, pues el mio tambien le toca revision, pero, como es que no recibo la carta? . ¿puedo presentarme al taller y pedir informacion?
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Yo tampoco he recibido la carta, pero he llamado y me han dicho que me darán cita cuando reciban la pieza. Incluso revisan su base de datos para comprobar si hay alguna campaña más que no he pasado, y en ese caso me las hacen todas.metsoller escribió:ostras, pues el mio tambien le toca revision, pero, como es que no recibo la carta? . ¿puedo presentarme al taller y pedir informacion?
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Si, en una mañana lo han hecho, el cambiar el dichoso tubo.
Lo bueno ha sido cuando he llegado a las 8:20 y me dice que no, que se lo lleve mañana, que no le quedan mas tubos..... cuando he empezado a morderme el puño para no gritar ha ido a mirar si le habia llegado el pedido que tenia
Ale, coche limpio y todo!
Lo bueno ha sido cuando he llegado a las 8:20 y me dice que no, que se lo lleve mañana, que no le quedan mas tubos..... cuando he empezado a morderme el puño para no gritar ha ido a mirar si le habia llegado el pedido que tenia
Ale, coche limpio y todo!
Saludos