También en el Sport Hatch han sido originales en España porque en el resto de mercados se denomina Sport Combi.ivandlf escribió:ss, también en algunos paises se traduce como "sport saloon".
Cosas del marketing.
MF
Moderador: Moderadores
También en el Sport Hatch han sido originales en España porque en el resto de mercados se denomina Sport Combi.ivandlf escribió:ss, también en algunos paises se traduce como "sport saloon".

Efectivamente. Has de enviar la centralita al Reino Unido, te la reprograman y te la devuelven. Aparte del coste añadido de la mensajería, debes contar con un taller oficial que te monte y desmonte la centralita (a no ser que te atrevas a hacerlo tú mismo).Nakatomi escribió:¿Esta de Abbott es de las que tienes que enviar la centralita para que te lo hagan ellos?
Mi consejo es que, salvo que coincida muy mucho con lo que buscas, no te compres un km 0. No podrás elegir color, ni motor, ni llantas, ni equipamiento... Cuando estaba haciendo números para el cabrio, lo más parecido al mío era uno que tenían en Ibercarrera, "de gerencia", con 5.000 y pico kmNakatomi escribió:como lo que busco es un Km 0 (te puedes ahorrar una pasta)
Va de coña. Yo no lo pedí porque 2.400 € me parecen una burrada, pero si fuese un coche de uso diaro hasta me lo hubiese pensado...Nakatomi escribió:¿Alguien sabe qué tal va ese cambio?
Todo el mundo que ha tenido un automático dice lo mismopupss escribió:Nakatomi, si te molesta que el paso de la primera a segunda vaya duro... no lo dudesSentronic!!!
![]()
![]()
![]()
Una vez lo hayas probado, no podrás vivir sin él.
![]()