ya he montado el climatizador en mi 93 con a/C

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Nada, nada. Muchas fotos y muchas instrucciones que el

Mensaje por wochas »

Dalai escribió:
C a r l o s escribió:
wochas escribió: Ya veo a Dalai preparando su cambio de A/C a Clima. O no?. Menos mal que a Dalai lo tengo lejos porque si no…
funcionando jejejeje :)
no tienes ningun problema , funciona todo, por cierto , que sepas que me debes un tornillo original saab y un fusible original.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahh el interface del mando del volante te lo puse detras del protector de las rodillas...

bueno ya se que te suena a chino , pero que lo sepas....
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Sabes cual es el único problema? ahora me vibra un poco la tapa de los fusibles. ¿Como podría forrarla y con qué para que h¡ciera tope y no se moviera?

Lo próximo ya sabes lo que es. Ya tengo ganas de volver a Madrid :lol:

Sabeis que en Parts for Saabs tienen de oferta el panel del clima? pues si, rebajado de trescientas y pico libras a 199 libras, unos 300 euros no? solo el panel jajajajajaja :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

Dalai escribió:Sabes cual es el único problema? ahora me vibra un poco la tapa de los fusibles. ¿Como podría forrarla y con qué para que h¡ciera tope y no se moviera?

Lo próximo ya sabes lo que es. Ya tengo ganas de volver a Madrid :lol:

Sabeis que en Parts for Saabs tienen de oferta el panel del clima? pues si, rebajado de trescientas y pico libras a 199 libras, unos 300 euros no? solo el panel jajajajajaja :lol:
pues si te vibra es por el tornillo original saab, jejejejej,

ponle como tenias unos tope de esos de las patas de las sillas que apriete bien y me imagino que se quitara,

pero te funciona lo de la cerraduras y todo bien??

si no es asi es para decirselo a javi de rogasanz :P
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

si, si, todo perfecto, no problem :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pepe_1136
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pepe_1136 »

Nos tendrías que decir cuanto pagaste en el desguace por el conjunto de piezas del colimatizador, a mi en particular me interesa. Yo tengo un problema con el sistema de aire, tengo que desmontar la caja en la que hay las palancas que hacen que el aire vaya en un sentido o en otro. Por cierto, venderías algunas de las piezas que has desmontado del sistema de aire acondicionado "manual", yo tengo alguna rota debido a lo duro que me va la caja esta de las palancas.
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

pepe_1136 escribió:Nos tendrías que decir cuanto pagaste en el desguace por el conjunto de piezas del colimatizador, a mi en particular me interesa. Yo tengo un problema con el sistema de aire, tengo que desmontar la caja en la que hay las palancas que hacen que el aire vaya en un sentido o en otro. Por cierto, venderías algunas de las piezas que has desmontado del sistema de aire acondicionado "manual", yo tengo alguna rota debido a lo duro que me va la caja esta de las palancas.
pues segun lo que dices tienes que cambiar todo el conjunto de calefaccion,,,,,????????????????

eso no lo he cambiado yo, solo puse lo que mi coche no tenia , para poder poner el clima.. :wink:
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Wochas, mi tunning con el audio de mi 93ss comparado con la obra de ingeniería AC a Climatizador que has hecho tú es de aprendiz.

Lo que hace la tenacidad y las ganas :wink:

Enhorabuena por el cambio!
pepe_1136
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pepe_1136 »

Yo quiero dar el salto y poner el climatizador pero en Mallorca no es fácil encontrar unSaab 93 en un desguace ... He encontrado un 900 con la misma línea que el 93 y con el EPC he estado comparando las piezas que lleva este y las de mi 93 del 2000. Las hay iguales, exactamente con el misma referencia como por ejempo los servos que regulan temperatura y dirección del aire pero hay otras, como la sonda de temeperatura que parecen la misma pero tienen número de referencia distinta. En el EPC el dibujo es el mismo, idéntico, pero el número es diferente. Pasa con más piezas del sistema. Creo que si le cojo todo esto al 900 del desguace solo me faltará la consola central, que no la tiene. Vale la pensa asegurarse la mitad del sistema y ya encontraré otro día la consola. La pregunta es, ¿sabeis si son compatibles las piezas estas aunque lleven otra referencia? ¿Alguien se ha encontrado el mismo problema?

Saludos.
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

no se si seran compatibles, pero la del mio o la de dalai era una creo del 2000 o 2001 y la otra de 1999 . yo encontre una pero me padia una pasta gansa, ya ni me acuerdo ,pero casi era como si la comprase nueva.
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
pepe_1136
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pepe_1136 »

Pues a mi me están pidiendo del orden de 30 euros por todo menos la consola central, que ya se que será lo más caro. Cuando veo todo lo que me llevo seguro que me lo sube pero no creo que llegue a 50 y creo que es un buen precio, ¿no creeis?
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

si si es un buen precio, perdona por el retraso en contestar..

:wink:
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Responder