edusaab escribió:bienvenido y enhorabuena por el cohazo que te has comprado.........no te arrepentiras para nada. Es sin lugar a dudas la mejor berlina cabrio.
El kit conduccion, me imagino que es el ordenador de a bordo y el control de velocidad, no?? como siempre comentamos y como consejo es mejor pedirlo a posteriori, aunque en segun que concesionario puede salir mas o menos costoso, pero casi siempre el ponerse el control de velocidad y añadir las funciones extras del ordenador de a bordo es bastante mas barato ponerlo en el concesionario que pedirlo de fabrica.
saludos
Para mi la elección perfecta 8) (los kits aerodinámicos que lleva el Aero los veo algo exagerados para este coche y le quita elegancia aparte de ir con cuidado exquisito de no ir rozando por todos lados, aunque para gustos... ) así que enhorabuena por la compra (lástima que no haya un Vector 2.8 V6). Por cierto ¿te importaría decir qué te ha costado?
Yo también he contemplado las mismas alternativas (CLK, A4, BMW y C70 con su especial techo) pero reconozco que el Saab tiene un no se qué que enamora

y eso que siempre he sido pro marcas alemanas.
Lo del kit de conducción, no sabía que se puede poner a posteriori en el concesionario. ¿Es que siempre hay ordenador pero tiene algunas funciones desactivadas? (pregunta de novato

) ¿Sobre cuanto es el ahorro respecto a fábrica?