Por fin me lo entregaron hace 15 dias. Estoy muy encantado

por su aspecto (con perdon de los forofos anteriores esteticas de parrilla) y por el rendimiento del motor. No tiene el repris

de mi anterior coche (audi tdi 130 cv) pero se le acerca. Quizas me tenga que ir acostumbrando de que ya no soy un chaval (37) y que tengo un coche eminentemente familiar (ya somos tres

). ya que es una de las principales razones por lo que cambie a tal tamaño de pedazo de coche. Aparte de estar encantado con el mismo mientras lo esperaba he ido curioseando por los foros y a la vez me he enganchado un poquito a que tener un SAAB es mas (no dire mas que un club porque soy perico

) que tener un coche. La verdad es que esto no me habia pasado antes con el AUDI.
Tengo una duda que lanzar a los saabios:
Segun el catalogo del coche que me entregaron indicaba que el ordenador del coche (la version basica) indicaba temperatura, el consumo y la autonomia de combustible. Pues bien, el dia de la entrega el comercial que me hizo la "demo" me dice que si se combina con el "navegador" solo muestra la temperatura y km recorridos.
¿es asi como dicen? ya que el catalogo pone que es de serie
Bueno no quiero daros mas el rollo. Es mi segunda entrada en el foro. Me alegro de que el GOOgle me llevara hasta aqui y no descarto en el futuro (por aquello de los 40) darme un homenage con esos fantasticos secadores 900 pre GM (se dice asi ?

) una vez me recupere economicamente y mentalize a la parienta.
saabludos a todos