zzZz escribió:A mí también me ha gustado.
Sólo un pero tras haberlo visto: hay que aumentar la cuota para incluir alguna "maciza" en el stand del año próximo porque visto lo visto...
Saludos.
Lo he tenido que leer varias veces para creérmelo(no me sirve que es una broma) y lo siento mucho pero no puedo evitar responder como forista, cónyuge de un socio y como mujer.
¿QUÉ QUIERES DECIR CON ÉSTO?

Para ver a "macizas", te recomiendo que el año que viene te pases por la feria del tunning, que se celebra unos días después de Retromóvil también en el Palacio de Cristal, ahí podrás encontrar algo más que coches clásicos........
Siento mucho que las pocas mujeres que nos acercamos a visitar el stand del club, no fuéramos de tu agrado, pero por suerte, opiniones como la tuya brillan por su ausencia.
Después de este gran CABREO, quiero darle las gracias a Jordi por el fantástico video que ha realizado y por invitar a mi hijo a una empanada que le supo a gloria
Por último, me gustaría no dar la impresión de una "feminista radicalizada"( los que me conoceis ya sabeís cómo soy) pero estos comentarios machistas me hierven la sangre y creo que no nos los merecemos cuando además sentimos el mismo cariño por este club que cualquiera de vosotros.