Hace ya dos meses qye cambie la luna delantera de mi 900 por el seguro en esta cadena de talleres que "reparan" y "cambian" todo tipo de lunas. Pues con la recojida del coche empiezan los problemas:
1-) Me rompieron el piloto delanetero izq. estube más de una semana discutiendome con at. al cliente para que me lo pagasen ya que ellos no reconocian, nada. Despues de n llamadas consegui que me ingresasen el dinero.
2-)Primer viaje por autopista y la luna "canta" a partir de 80km/h vuelta al taller, ponen silicona las juntas, sigue pasando lo mismo. todo esto con intervalo de dias ya que me tienen que dar hora pq estan muy ocupados..
3-)Nada más salir del taller, hago la prueba por la autopista y el ruido persiste. Otra visita al p**o taller, el jefe tiene la desfachatez de decirme que será del techo solar
4-)Llevo 4 semanas llamandoles y nada tiran la pelota a saab, diciendo que esa luna esta descatalogada y que tardan mucho en traerla de suecia. Total que les pregunto a que concesionario saab lo estan pidiendo, no me lo sabe decir
5-)Ayer llamé a at. cliente de Saab para saber si tienen constancia de este pedido. Y resulta que no tienen constancia en ningun taller de Barcelona, y lo más fuerte es que en la central de recambios en Zaragoza tienen 5 con plazo de entrega de 2 días y en suecia tienen 11 con plazo de entrega 5 días..
Os podeis imaginar el cabreo monumental k llevo encima. Esta tarde les voy a llamar y les voy a dejar finos.
Donde puedo denunciarlos? alguna sugerencia al respecto?
Estoy caliente caliente