al principio si que lo note en alguna ocasion nada mas arrancar, que el cambio iba algo aspero al engranar la primera. Con el tiempo casi ni se nota.....
Es algo que he notado en mas de un coche moderno, y que en varios foros he leido que pasa. Aun asi, el que suceda de una forma continuada y en cualquier situacion, ya no es algo tan normal y si como para plantearse una revision de las sincros o la caja de cambios en general.
a mi es un cambio que me gusta considerablemente, desde la primera vez que lo probe, recorridos mas bien cortos de la palanca y con un tacto mas bien durillo.
saludos
cambio raro
Moderador: Moderadores
El paso de 1a a 2a en mi diesel era bastante duro al principio, y hasta poner 1a. Y no solo en frío, llegar al peaje de Vilassar en la C32 y no poder engranar la 1a marcha más que marcando de nuevo la 2a es muy triste.
En el SO recuerdo que me quejé y consiguieron suavizarlo algo, o yo tuve esa percepción. Y ha tardado más de 10.000km en suavizarse de forma apreciable.
Estoy de acuerdo, es imperdonable que años más tarde aún suceda lo mismo con coches nuevos después de tantas quejas. ¿Hay transmisión de información talleres<->marca?...
En el SO recuerdo que me quejé y consiguieron suavizarlo algo, o yo tuve esa percepción. Y ha tardado más de 10.000km en suavizarse de forma apreciable.
Estoy de acuerdo, es imperdonable que años más tarde aún suceda lo mismo con coches nuevos después de tantas quejas. ¿Hay transmisión de información talleres<->marca?...