Pues bien, se me ocurrió llamar al S.O para ver en recambios y me acaban de llamar: el precio es de 997 euros (no sé si con o sin IVA
Ya estaba animado a comprarlo si me pedían los 360 euros de Palaco...pero 1000 me parece desorbitado!
Moderador: Moderadores

Este tutorial que hizo Ruben, está en el portal y hay que acceder con la clave de socio. Puedes ver en que forma se retira el salpicadero negro, para pegar la plantilla de madera, que en este caso era de Woodcompany.Isuzu1.7 escribió:Lo que necesito que me digais es si tomo como plantilla el frontal extraido del salpicadero, sacando los tornillos que van por debajo. Luego este kit de madera, ¿como va? ¿pegado encima no? ¿o se saca definitivamente el frontal?
Si queda bien le hago unas fotos, y quien quiera no tiene mas que pedirlo, seguro que mas barato que en la Saab, sale, y de mucha mejor calidad.
A ver si me dais alguna orientacion compañeros.
Es madera de verdad y está de lujo (al menos por las fotos que envió y que ahora no tengoCelso escribió:Y este link que pasas Saabito en alemán dices que es madera de verdad?