Nuevo Compy!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
SaabTiDsh
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Nuevo Compy!

Mensaje por SaabTiDsh »

Hola Saab maníacos!
Hace tiempo que os sigo y al final me e decidido. Yo tengo un VW Golf V, y mi padre un SportHatch TiD Vector 150cv. Ya que el no se va a pasar por aqui nunca, me e decidido yo a aprender de todos vosotros, además de que yo cojo mucho su coche también, jeje! Vaya máquina!
Bueno y ya para terminar, deciros que mi padre trabaja en el conce de ibercarrera de barcelona así que si alguien nuevo quiere un Saab o alguno teneis algun problema solo teneis que postear un privado.
Espero aprender mucho aquí también, de la marca y de todos vosotros.

P.D: Si alguien tiene un Golf o un VW no dudeis en apuntaros al clubVWGolf! El foro más grande sobre el modelo!
Saludos!
.: Saab 9-3 SportHatch 1.9 TiD SenTronic Vector 150cv, Azul Fusion, Telefonía integrada, Ayuda Aparcamiento.
.: VW Golf V 1.9TDI TrendLine 105cv, Parrot CK3100LCD
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Hola y bienvenido. Siempre está bien contar con alguien "dentro" :wink:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bienvenido... somos muchos los que nos movemos por Ibercarrera! :) :wink:
Esperamos verte por aquí mucho tiempo... 8) :wink:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Bienvenido SaabBtiDsh,

Tu padre no se llamará Enric por casualidad ?

Saabludos,
SaabTiDsh
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SaabTiDsh »

SAABpi escribió:Bienvenido SaabBtiDsh,

Tu padre no se llamará Enric por casualidad ?

Saabludos,
Pues si jefe! Hay dos o tres enric en ibercarrera, mi padre es uno de los comerciales, que va con gafas, con un SportHatch azul, que antes tenia un 9-5 wagon familiar y que esta todo el dia de un lado para otro el pobre! jeje!

Saludos!
.: Saab 9-3 SportHatch 1.9 TiD SenTronic Vector 150cv, Azul Fusion, Telefonía integrada, Ayuda Aparcamiento.
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

Bienvenido SaabBtiDsh!

:shock: :shock: .....no seras por casualidad un apasionado de la tortilla de patatas???

Tu padre tiene que ser un santo para dejarte ese pedazo de máquina!!!! :lol: Tendré que pasarme un día a ver si le pego el cambiazo y me llevo un aero! :twisted:

Saludos!
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
SaabTiDsh
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SaabTiDsh »

Tom93 escribió:Bienvenido SaabBtiDsh!

:shock: :shock: .....no seras por casualidad un apasionado de la tortilla de patatas???

Tu padre tiene que ser un santo para dejarte ese pedazo de máquina!!!! :lol: Tendré que pasarme un día a ver si le pego el cambiazo y me llevo un aero! :twisted:

Saludos!
jajaja! Si que me gusta la tortilla de patatas si! Bastante santo si que es, pero la verdad es que confia en mi, despues de 4 años ya de carnet, no hay problema en que me lo deje, y no veas como me pongo yo de contento porque ¡vaya como va ese vólido!Una pasada!
Aunque mi Golf serie V también va de perlas e! jeje!
Saludos!
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

Estas invitado el día que quieras!...aunque creo recordar que me debes un desayuno.... A ver si me pasas a ver hombre!!! Si puede ser con el vólido mejor que mejor!!! :wink:
Ya veras que aqui puedes aprender un montón, hay auténticas "Saabenciclopédias andantes" :P :P, todo el mundo es muy amable y te ayuda en todo lo que puede. ¿Se podría hacer una encuesta de cuanta gente ha resulto dudas a través del foro?...o se ha ahorrado una visita al servicio técnico...es una idea que me ha venido mientras escribia... :roll:
Además tienes las concentraciones, que aunque no he tenido oportunidad de asistir a ninguna, pintan de maravilla!!!...sólo con ver las fotos y las crónicas ya te pica el gusanillo de asistir a una.

Saabludos!!
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
SaabTiDsh
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SaabTiDsh »

Tom93 escribió:Estas invitado el día que quieras!...aunque creo recordar que me debes un desayuno.... A ver si me pasas a ver hombre!!! Si puede ser con el vólido mejor que mejor!!! :wink:
Ya veras que aqui puedes aprender un montón, hay auténticas "Saabenciclopédias andantes" :P :P, todo el mundo es muy amable y te ayuda en todo lo que puede. ¿Se podría hacer una encuesta de cuanta gente ha resulto dudas a través del foro?...o se ha ahorrado una visita al servicio técnico...es una idea que me ha venido mientras escribia... :roll:
Además tienes las concentraciones, que aunque no he tenido oportunidad de asistir a ninguna, pintan de maravilla!!!...sólo con ver las fotos y las crónicas ya te pica el gusanillo de asistir a una.

Saabludos!!
Hey tomas! Que tal estem! Ostres no hi havia caigut que erets tu! jeje!
Ara quan e tornat a llegir lo de la truita m'ha vingut al cap! Aviam si aquesta setmana puc pasar a esmorzar! Saabludos!

Perdon por el idioma, me he colado y pido disculpas.
Traducción: Hey Tomas! Que tal estamos? No había caido en que eras tu!jaja! Ahora cuando he vuelto a leer lo de la tortilla me ha venido a la cabeza! Haber si esta semana puedo pasar a desayunar! SaabLudos!
Última edición por SaabTiDsh el Dom Mar 26, 2006 12:20 pm, editado 2 veces en total.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Cuidado! :idea: A uno por postear en inglés se le cayó el pelo... aunque el catalán no se realmente si está permitido... :oops: al menos por respeto a los demás, yo dejaría el catalán si quieres paras los "mp". :wink: :)

Pd.: Es una advertencia... por lo que pueda pasar. :wink:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

[mod]Recordamos que el idioma oficial del foro es el Castellano y que si se quieren incluir comentarios en otros idiomas y lenguas por respeto a los demás se debe incluir la traducción. Gracias[/mod]
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pupss escribió:Cuidado! :idea: A uno por postear en inglés se le cayó el pelo... aunque el catalán no se realmente si está permitido... :oops: al menos por respeto a los demás, yo dejaría el catalán si quieres paras los "mp". :wink: :)

Pd.: Es una advertencia... por lo que pueda pasar. :wink:
No Pupss, no se le cayó el pelo a nadie por eso, fueron otros los motivos. No tuvo nada que ver el idioma que utilizó. Pero este no es el foro adecuado para hablar en otras lenguas, sea catalán, inglés o asturiano, pues no todo el mundo las conoce. Como tu bien dices, por respeto a los demás, mejor no utilizarlas, y así no se obliga a un moderador a editar el post.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:o :wink: Era una forma de hablar... eso de "que se le cayó el pelo". :) :? :oops:
Responder