Estoy haciendo el rodaje al coche, tal y como he leido por ahi, no pasar de 3000 vueltas, acelerones suaves, etc etc. Y el ruido aparecio de repente, no al pasar por un bache, o algo asi.
Como el coche aceleraba normalmente, y no pasaba nada aparentemente, decido seguir el viaje (iba de pamplona a tudela a una reunion de trabajo), y al dia siguiente llevarlo al taller si el ruido no se quitaba.
Y al salir del peaje de Tiebas, pongo primera y salgo, y el motor hace "PUM", y no quiere seguir mas lejos. Y hala, como no soy mecanico (en algun otro post ya quedaba claro), pues al arcén de la AP-15 (que guarro está, oyes) y a esperar a la grua. Me la mandan del concesionario de pamplona, Hanstein.
Y llega una grua del RACE, y un tipo muy majo me pregunta que que ha pasado, y se lo cuento. Y lo arranca y acelera y dice "uy, si, no tienes potencia, vamo a vel.lo". Y abre el capo y "BINGO" esto te lo arreglo yo aqui mismo, has tenido suerte".
Resulta que se habia salido la manguera del turbo. Me la ajustó y apretó, y hala, de camino otra vez a Tudela, (aun llegué a tiempo y todo)
Al dia siguiente, a Zaragoza, todo normal.
Al dia siguiente lo llevo a la casa para que me lo miren bien. Es un poco raro que un coche nuevo se salga la manguera del turbo, el sueco tenia las manos de manteca, estaría "fumao", etc etc.
Siento todo este rollo, pero esta es mi historia. Aun asi estoy muy contento con el coche. ¿Soy un masoca????
Moraleja : APRETAD BIEN LAS MANGUERAS, NO SE OS VAYAN A SALIR!!!!!