vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Quizás haya que ser sueco para entender ésto
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
vaya panda de subnormales........les cogeria y les daria una pedrada a cada uno en los huevos y una patada en la cara, por cada una que le han dado al coche.....
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
El problema es que no es el primer video que veo en internet de gente haciendo esto. ¿Quien sabe si el 9000 no era robado? A fin de cuentas si hay gente que dan palizas al primero que se encuentra por la calle para grabarlo por el móvil, ¿por qué no van a robar uno de nuestros mimados coches para destrozarlo y ponerlo en internet?
Es lo que tiene el intenné...y la sociedad actual...
Si en mi ciudad se me ocurre organizar una manifestación contra, por ejemplo, la pobreza, pero no pido autorización a la delegación del gobierno, o al ayuntamiento, o a quien sea, se presenta la policía y me echa a patadas. Si me pongo chulo me detienen. Pero si organizo una macrobotellona que acarrea cierre de calles y deja m***** para parar once trenes, el ayuntamiento me da todas las facilidades del mundo, desvía el tráfico, "recomienda" a las empresas que dejen salir temprano a sus trabajadores, etc..
En fin...
Es lo que tiene el intenné...y la sociedad actual...
Si en mi ciudad se me ocurre organizar una manifestación contra, por ejemplo, la pobreza, pero no pido autorización a la delegación del gobierno, o al ayuntamiento, o a quien sea, se presenta la policía y me echa a patadas. Si me pongo chulo me detienen. Pero si organizo una macrobotellona que acarrea cierre de calles y deja m***** para parar once trenes, el ayuntamiento me da todas las facilidades del mundo, desvía el tráfico, "recomienda" a las empresas que dejen salir temprano a sus trabajadores, etc..
En fin...
El mejor anuncio de saab que visto nunca, creo que representa claramente la filosofia de la marca.
9^5
edit: mencion especial a que este rodado en Barcelona
9^5
edit: mencion especial a que este rodado en Barcelona
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Venga, va otro de rallyes... El David Abad este, es todo espectáculo
http://www.youtube.com/watch?v=KN64-9y-tRs&search=rally
Saludos.
Saludos.
Saab 93 SE Tid '99
Ésta es la prueba de que no son las deficiencias en las carreteras de nuestro país las culpables de los accidentes, sino la deficiencia en civismo.
http://www.youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM
¿A qué impresiona
?
http://www.youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM
¿A qué impresiona
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Y tu dices que te vas a Italia unos dias en verano ... eso si que te va a impresionar ...
Conducir por una gran ciudad italiana es con algunas diferencias algo parecido ...
Y si te vas a Nápoles no te quiero contar, una ciudad en la que hay dos o tres semáforos y no funcionan, se circula por lascalles prohibidas, etc ... Un caos ordenador vaya ...
Y si te vas a Nápoles no te quiero contar, una ciudad en la que hay dos o tres semáforos y no funcionan, se circula por lascalles prohibidas, etc ... Un caos ordenador vaya ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Arizon
- Socio Fundador

La Italia del norte no tiene nada que ver con la del sur, son dos paises distintos.pupss escribió:Italia es el pais sin ley... fue un contraste muuuuuuy grande bajar de Suiza y entrar en Italia.![]()
![]()
Son mucho más macarras conduciendo que nosotros como de aquí a Lima.![]()
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Como en España, pero el contraste en Italia es porque en el Norte son muy "alemanes"... y en el Sur están muy pasaos de vueltasArizon escribió:La Italia del norte no tiene nada que ver con la del sur, son dos paises distintos.pupss escribió:Italia es el pais sin ley... fue un contraste muuuuuuy grande bajar de Suiza y entrar en Italia.![]()
![]()
Son mucho más macarras conduciendo que nosotros como de aquí a Lima.![]()
Jambrina, te aconsejo hacer algunas horas de "simulador" en el GT4, porque conducir en Italia es como un videojuego
Última edición por Martín el Jue Abr 20, 2006 9:57 am, editado 1 vez en total.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE