kit deportivo...........

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

chuchi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

kit deportivo...........

Mensaje por chuchi »

Hola amigos.

Hace tres meses que adquiri un 93 S.S vector con todos los extras y entonces me dijeron que tenian uno de una persona que renuncio a el y justamente era lo que buscaba, la comercial del concesionario me comento que llevaba los muelles deportivos (kit deportivo) y a primera vista el coche me parecia estar muy alto para tenerlos puestos, asi que cuando vi un aero que lo trae de serie, para comprobar la altura lo medi y efectivamente el coche que compraba no lo llevaba, asi que el concesionario asumio el error; se pidio y me lo pusieron.
Despues de darle muchas :roll: :roll: y mas vueltas, sigo pensando que no lleva puesto y de hecho tiene la misma medida, entonces antes de montar un pollo me gustaria como me podia asegurarme de que lo lleva o no.

Gracias por vuestra ayuda y felecidades por el foro :D :D
bravo-saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bravo-saab »

El mio lo lleva y se nota. yo como tampoco me creía mucho lo que decía el comercial y lo pude comprobar con otro, es facil, yo al mio le meto la mano y me entran justo los cuatro dedos entre la rueda y la aleta, probando en otro que no tiene la suspensión te faltan dedos (en la parte delantera).
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

en los vehiculos de exposicion o de pre-entrega hay que ir con cuidado porque en muchas ocasiones llevan puestos los calzadores en los muelles para el transporte.

Para saber si lleva susp. deportiva mira el numero de referencia que esta en una etiqueta en el amortiguador y que es visible desde el exterior.

ademas, en el montante izquierdo(el pilar B), en la parte baja, hay una placa metalica que indica una referencia del chasis. Entre los varios numeros que hay uno de ellos indica los muelles/amortiguador que lleva, estabilizadora etc etc, de fabrica.

saludos
Última edición por edusaab el Vie Mar 17, 2006 10:52 pm, editado 2 veces en total.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

...tú dinos la referencia del muelle-amortiguador...

Lo que me extrañaría es que te hubieran puesto la estabilizadora del kit por el tiempo en desmontaje que representa, ¿Edu sabes el diametro? ¿22? ¿24?
chuchi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por chuchi »

Miro estas referencias y os digo algo :D
Gracias
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alex »

¿Y si lo llevas a otro taller de la competencia y les pides que te lo miren? :idea:
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
chuchi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por chuchi »

me estoy volviendo :?: :?: loco a buscar las referencias; alguna pistilla.....
Hoysher
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Hoysher »

aunque solo sean 11 mm mas bajo la diferencia con otro que no lo monte es visualmente muy grande , se nota mucho.
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

busca la placa que te he dicho en el montante izquierdo(pilar B) en la parte baja. Uno de los numeros, tal y como indica el manual te indica las suspensiones y muelles que lleva.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hay que esperar a que los muelles asienten, con el uso baja más.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder