Conectar un reproductor mp3 a la radio

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Conectar un reproductor mp3 a la radio

Mensaje por Rafael »

Mi 9000 tiene un equipo de sonido con reproductor de un solo CD, y echo de menos el cargador que tenía el Primera: metía 6 CDs, le daba a la función random y ya tenía música variada durante unas cuantas horas sin tener que cambiar de discos. Ahora es una lata el tener que cambiar de CD con frecuencia.

La única solución que pensaba era poner un cargador a mi radio, pero no me agrada económicamente. Y ahora leo esto en una web australiana:

Easy MP3

Desgraciadamente no puedo leer el artículo entero porque es de pago, pero parece que es un adaptador al que se le enchufa un reproductor MP3 o una memoria flash y luego se conecta al mechero del coche. Entonces mediante una tecla se puede buscar un canal de FM en la radio y cuando sintoniza uno libre se puede escuchar los archivos que contenga la memoria flá...

¿Tenéis un chisme de éstos? ¿Qué os parece? ¿Influye en la calidad de sonido? Si funciona decentemente, creo que es una idea muy buena.
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Puedes ver este tema aqui, ademas hoy mismo he puesto un esquema (a mano) de la instalación.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano