"Encuesta" llantas
Moderador: Moderadores
"Encuesta" llantas
Voy a cambiar las llantas (no originales) que llevo de forma inminente por unas originales SAAB. ¿Me podeis dar vuestra opinión sobre cual os gusta más de las dos? Ambas son de 7x17"
No esconderé que tengo debilidad por la de 15 radios, pero no la he visto montada y me da miedo que quede como un SEAT Ibiza I.
He probado en la web de saab pero no aparece como opción de configuración, solo la de 5 radios que es bonita pero encuentro un poco vista.
La del ex-aero y la de 3 radios no me gustan para mi coche, no las encuentro adecuadas para un linear diesel...
[mod]He agregado opciones para votar.
Suerte con la elección.
MF[/mod]
No esconderé que tengo debilidad por la de 15 radios, pero no la he visto montada y me da miedo que quede como un SEAT Ibiza I.
He probado en la web de saab pero no aparece como opción de configuración, solo la de 5 radios que es bonita pero encuentro un poco vista.
La del ex-aero y la de 3 radios no me gustan para mi coche, no las encuentro adecuadas para un linear diesel...
[mod]He agregado opciones para votar.
Suerte con la elección.
MF[/mod]
- Adjuntos
-
- 5spokes.jpg (23.21 KiB) Visto 2648 veces
-
- 15spokes.jpg (28.7 KiB) Visto 2659 veces
A mi me gusta mucho la de 5 palos, pero todos LLEVAMOS LA MISMA!!! (Luego decimos que hay muchos BMW y Audis... SI ÚLTIMAMENTE TODOS LOS SAAB SON 9-3 VECTOR NEGROS con ese modelo de llantas!!!.
POR LO TANTO, yo compraría las multi radios
POR LO TANTO, yo compraría las multi radios
Última edición por GUS el Vie Mar 17, 2006 10:42 am, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

!!!Multirradios al poder!!!
Es mas, porque no estaban en opcion para el modelo 2005 que si no...
Yo estoy esperando mi llanta reparada de 5 brazos...
Edito: Veo la encuesta, pero no se donde votar, ¿hay que ser socio para votar?
Última edición por gorkansr el Vie Mar 17, 2006 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Saludos
No sé que pasa.
No sé que pasa. He creado la encuesta con las dos opciones. Yo la veo perfectamente y otras dos personas más han debido verla porque hay dos votos. Cuando aparezca el alministrador posiblemente ponga orden.ivandlf escribió:A mi las de 5 radios, me gusta que se vea poca llanta y se vean las pinzas de los frenos ...
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
las del Arc son de 16" y 10 radios.....
la de 15 radios, es de las pocas llantas de muchos radios que me gustan. Hay varias fotos del 9-3ss con esas llantas y el kit de faldones.
la de 5 radios de serie en el vector la tengo un poco aborrecida.....
saludos
la de 15 radios, es de las pocas llantas de muchos radios que me gustan. Hay varias fotos del 9-3ss con esas llantas y el kit de faldones.
la de 5 radios de serie en el vector la tengo un poco aborrecida.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ya, las de serie del Arc son 16", pero mi vecino las puso opcionales... las de 16" las tiene para ruedas de invierno...Aunque las 2 son multirradio son muy diferentes, las de 17 con los radios muy próximos y llegan casi hasta el centro, a mi me gustan mucho.
Las de 5 radios están muy vistas pero hay que reconocer que le sientan muy bien al ss...le dan una imágen más maciza.
saludos
Las de 5 radios están muy vistas pero hay que reconocer que le sientan muy bien al ss...le dan una imágen más maciza.
saludos
Ex-9000.
No es que vaya a votar porque a mi no me corresponde pero yo tampoco podría
cuando he entrado y he visto la encuesta sin leer he pensado que la multirradio no seduce...
Me pasa lo que dice gus pero no me atrevía a plasmarlo; las multirradio están muy poco vistas comparadas con las de 5 radios, pasa lo mismo que con saab y bmw/audi.
solo tengo efectivamente el referente del arc, pero es en 16" y 10 radios. asimismo la de 5 radios parece más robusta y efectivamente más fácil de limpiar. ¿edu, sabes donde están esas fotos con el 93ss y multirradios?
también me gustan las del aero actual pero son de 18", preciosas, basadas en un diseño del 95 en 17" que no es compatible con el 93ss por offset.
noel, las del aero sobresalen de la línea del neumático y me da miedo rozarlas en bordillos altos. Por cierto que el precio de estas era de derribo hace unas 3 semanas, francamente tentador...
más opiniones, y fotos please (si son de vuestra novia/mujer pues también valen
)
Me pasa lo que dice gus pero no me atrevía a plasmarlo; las multirradio están muy poco vistas comparadas con las de 5 radios, pasa lo mismo que con saab y bmw/audi.
solo tengo efectivamente el referente del arc, pero es en 16" y 10 radios. asimismo la de 5 radios parece más robusta y efectivamente más fácil de limpiar. ¿edu, sabes donde están esas fotos con el 93ss y multirradios?
también me gustan las del aero actual pero son de 18", preciosas, basadas en un diseño del 95 en 17" que no es compatible con el 93ss por offset.
noel, las del aero sobresalen de la línea del neumático y me da miedo rozarlas en bordillos altos. Por cierto que el precio de estas era de derribo hace unas 3 semanas, francamente tentador...
más opiniones, y fotos please (si son de vuestra novia/mujer pues también valen
-
rafa aleman
- Forista 95 octanos

voto !!!!!gorkansr escribió:!!!Multirradios al poder!!!
alguien pone números o se deja caer...
como se vota...
salud 8)
93 2.2tid vector gris delfín
audi 2.5 tdi s-line
teruel existe y su pueblo de andorra!!
audi 2.5 tdi s-line
teruel existe y su pueblo de andorra!!