nuevo
Moderador: Moderadores
-
Marco Antonio Cobo
- Forista 95 octanos

nuevo
Hola a todos. Soy nuevo en el club y todavia no acabo de controlar del todo el funcionamiento de la pagina.
Me acabo de comprar el pasado dia 09-III, un 93 Aero, de color rojo, con los asientos de cuero, navegador y las llantas de 18" y 10 radios. En el concesionario me han dicho que estará en unas 7 u 8 semanas, estoy bastante ilusionado pero ahora toca esperar.
Me acabo de comprar el pasado dia 09-III, un 93 Aero, de color rojo, con los asientos de cuero, navegador y las llantas de 18" y 10 radios. En el concesionario me han dicho que estará en unas 7 u 8 semanas, estoy bastante ilusionado pero ahora toca esperar.
bienvenido y felicidades.......menudo monstruito te has agenciado. Con el v6turbo, fino fino, y contundente, que no se acaba nunca, arrancarar y minetras aceleres, afina el oido, que oiras un leve sonido ronco, delicioso que ira subiendo conforme subas de vueltas y le exigas lo que te esta reclamando....
un aperitivo.
http://www.saab.com/microsites/aero05/G ... dex2.shtml
saludos
un aperitivo.
http://www.saab.com/microsites/aero05/G ... dex2.shtml
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Marco Antonio Cobo
- Forista 95 octanos

Muchas gracias por la bienvenida y por vuestros comentarios, la verdad que esto es como lo de L M Dominguin y Ava Gadner (no vale solo con acostarse con la dama sino que ademas hay que contarlo rapidamente). Estaré presto a narrar las sensaciones futuras pero... cada vez tengo mas claro que la espera se me va a hacer larga, muy muy larga.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
rafa aleman
- Forista 95 octanos

suerte y al ruedoMarco Antonio Cobo escribió:Muchas gracias por la bienvenida y por vuestros comentarios, la verdad que esto es como lo de L M Dominguin y Ava Gadner (no vale solo con acostarse con la dama sino que ademas hay que contarlo rapidamente). Estaré presto a narrar las sensaciones futuras pero... cada vez tengo mas claro que la espera se me va a hacer larga, muy muy larga.
Un saludo a todos
saablu2 8)
93 2.2tid vector gris delfín
audi 2.5 tdi s-line
teruel existe y su pueblo de andorra!!
audi 2.5 tdi s-line
teruel existe y su pueblo de andorra!!
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
El mejor color es el rojo (para mi) y despues el gris plata, el mio es gris porque estaba en el concesionario y por llevarme ese me hacian muy buen descuento que si no ahora tenia uno rojo precioooooooso.
y eso que es un vector diesel 
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Marco Antonio Cobo
- Forista 95 octanos

Hola a todos
Hablando de colores:
El que haya elegido el Aero en color "rojo" es muy simple, jamas he tenido un coche rojo. He tenido azul, marron, negro, plata y blanco e incluso tuve un 4L color amarillo unos meses y la verdad era una gozada aquello. De verdad que no me importaria volver a tenerlo... eso si acompañado del Aero rojo en el garaje.
Un saludo.
Hablando de colores:
El que haya elegido el Aero en color "rojo" es muy simple, jamas he tenido un coche rojo. He tenido azul, marron, negro, plata y blanco e incluso tuve un 4L color amarillo unos meses y la verdad era una gozada aquello. De verdad que no me importaria volver a tenerlo... eso si acompañado del Aero rojo en el garaje.
Un saludo.