Ya tengo mi Saab Cabrio turbo pre Gm del 89

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

mansogato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ya tengo mi Saab Cabrio turbo pre Gm del 89

Mensaje por mansogato »

Pido disculpas por haber tardado tanto en poner las fotos,las tengo que poner aquí porque no se como colgarlas en Cabrios, si podeis pasarlas al otro asunto abierto en Cabrios.
Bueno he empezado poniendole el salpicadero de madera que encontré flamante en un desguace y se lo cambie yo mismo, no es difícil, solo hay que señalar bien donde van los cables que es un jaleo, me ha gustado mucho el resultado, ahora me gustaría tapizar de piel los paños de las puertas y de las partes traseras donde van los altavoces que está ya muy flojita la tela. También tengo que repasarle un par de arañazos y ponerles nuevas las alfonbrillas delanteras, las de atrás están muy bien.
El motor que ya os pondré fotografías se ve como nuevo, casi de fábrica.
Ah!! Los Km que tiene, cuando vi el anuncio decían 100000, pero viniendo de Madrid ya de camino, cuando miré me di cuenta,imaginaros mi asombro que pone 270000, pero bueno el coche ha sido cuidado de una forma inmejorable, trae todo original, le funciona absolutamente todo y muy bien, incluido el aire acondicionado,y además tengo el libro de revisiones, siempre ha ido a casa ofocial, que quieras que no es una garantái, y cuando me limpiaron el motor me dijeron que no vieron ni una gota de aceite, anda que no le echo flores a mi coche, jejeje.

Ah para quien le interese tengo uno localizado en España negro con tapicería en piel beig que se puede sacar por 5000 euros o menos y esta flamante. Yo me lo compraba también además es el color que yo quería.
Tengo localizado el telefono. De momento esto es todo, ya os seguiré contando.
Saludos a todos.
mansogato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

mas

Mensaje por mansogato »

Alguna mas
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

A mi me interesa el negro, si está bien.
mansogato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Saab 900 cabrio

Mensaje por mansogato »

Aqui te pongo las fotografías que me mando, alguna que tenía del año pasado, no son muy buenas pero se aprecia que está en muy buen estado,además dicho tambien por el dueño.
Decirte que no tiene aire acondicionado, tiene volante de madera nardi, y salpicadero tambien de madera.
A mí me convence.
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

Buena pinta. ¿Que motor tiene?
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

La gente no tiene sentido del ridiculo?! como te pueden enviar unas fotos para venderte un coche saliendo ellos? :lol: :lol: :arrow: :wink:
El coche tiene buena pinta :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

MaDnIcE escribió:La gente no tiene sentido del ridiculo?! como te pueden enviar unas fotos para venderte un coche saliendo ellos? :lol: :lol: :arrow: :wink:
El coche tiene buena pinta :D
Muy bonito, igual que el mío pero sin techo :lol: 8)
A mi me han mandado fotos de un cabrio italiano con los dueños en el asiento trasero emperifollados para su aniversario de bodas :lol: :lol: :lol: de lo más gore vamos.
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Esas fotos parecen de Sevilla de Santa Clara ¿Me equivoco? Por cierto precioso.

Saabludosss!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Pues yo no puedo ver las dos últimas.....
:evil:
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
mansogato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cabrio

Mensaje por mansogato »

Si, efectivamente son de Santa Clara, vivo allí de toda la vida.
Bueno, le interesa a alguien el Saab Cabrio de Barcelona?
Creo que tambien lleva el motor turbo, me dieron de precio de salida 6000 euros muy negociables por la conversación, además le argumenté que compré el mío por 4000 euros y no se extrañó.
Os pongo una fotito más.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Re: Ya tengo mi Saab Cabrio turbo pre Gm del 89

Mensaje por Jaabier »

mansogato escribió:Pido disculpas por haber tardado tanto en poner las fotos,las tengo que poner aquí porque no se como colgarlas en Cabrios, si podeis pasarlas al otro asunto abierto en Cabrios.
Bonito coche.

Hay que ser socio para poder poner fotos en otro foro que no sea el de compraventa :wink:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

A mi me interesa el de BCN, por verlo no pierdo nada... Isuzu1.7, prepárate que vamos a ver otro cabrio. :lol: :lol: :lol: :wink:

SAABludos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

:lol: :lol: :lol: !!!!!!!!! YO QUIERO UN SALPICADERO DE MADERA!!!!!!!!!!!!
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

pues ya sabes....busca un carpintero. En un pueblo de Huelva había un carpintero que se anunciaba con este slogan: Tus sueños en madera.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

cresslime escribió:pues ya sabes....busca un carpintero. En un pueblo de Huelva había un carpintero que se anunciaba con este slogan: Tus sueños en madera.
No hace falta que busque mucho, mi padre lo es y de los de la antigua escuela no estos tipo Ikea que montan muebles..... buenas vacaciones he pasado yo dando cola, lija y oliendo a ajo....
Se lo comentaré pero esto no va a hacer mas que engrandecer mi fama de freak.... se lo pediré en madera de wengé, sibarita que es uno.-
Ahora en serio, si alguien ve algo en los desguaces aqui llaman.-
Saludos.-
Responder