Que tal: Primera pregunta.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

aim2000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aim2000 »

edusaab escribió:Es una pena que en este 9-3ss, no se pueda instalar los asientos ventilados, como en el 9-5(un invento de Saab). Porque entonces lo tipico de la piel que es mas calurosa en verano, es historia..... Lo bueno de la piel es que es mas comodo, mas facil de limpiar, aunque exige el uso de un acondicionador par mantenerla en buen estado.

Yo te recomiendo que te lo pidas con los asientos calefactables..... son la caña en invierno. Cuando salgo del trabajo en invierno y me meto en el coche, le pongo la calefacción y cuando llevo unos 500 metros ya empiezas a ir calentito.... :D . Es una pasada. Además, si algún día te jodes la cintura o la espalda (el otro día casi me quedo clavado), te sirve como calor seco mientras conduces. Estoy encantadísimo de haber cogido esta opción.

Saludos y a por el 9-3!!
Saab 9-3 SS 1.9 TiD 150 Vector (06)Gris Humo. Infot. Plus + Telf. + Calef. asientos + Control cruise + Alarma + Repos. central + Espejos plegables+6 CDs
Ex Seat Leon TDi 110 Sport ('01)
Ex Renault R-19 TXi
Daewoo Kalos SX ('02)
Honda NSR125R ('91)
pablorg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por pablorg »

Eso es nuevo!!!!

No sabía que en Gijón Toyota atendía Lexus... Me daré una vuelta.

El caso es que miro mucho en Cantabria porque mi señora es de allí y como es de rigor me paso muuuchos fines de semana por tan bonitas tierras.

Pero aunque soy de Oviedo puedo hacer el esfuerzo de pasarme por Gijón :twisted: :twisted: :twisted: . Así veo la playa...

Madre, está siendo difícil la elección.
Un Altea Tdi, una Partner 1.9D y en busca de un buen gasolina... quizá un 9-3?

Mis juguetes:

http://www.telecable.es/personales/priestr1/Altea/
http://www.telecable.es/personales/priestr1/Partner/
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Pues si. tambien he oido por la radio que Asturdiesel abre concesionario SAAB en Gijon, por si quieres aprovechar el viaje. El Lexus esta muy bien, pero un SAAB es un SAAB :wink:
Felipe

VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
Responder