93 ss aero
Moderador: Moderadores
-
Agusti
93 ss aero
hace 15 dias ke tengo el 93 ss aero y os juro ke es una maravilla.si kereis algun detalle me lo podeis pedir
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Porque hay concesionarios que lo tenian pedido desde hacia tiempo... Por cierto Agusti, no lo compraste en VILA-VILA S.L verdad?? me dijeron que el primer Aero que tenia que llegar a España, lo tenian vendido y les llegaba a ellos primero, que cuando llegara me avisarian para poderlo ver incluso si el cliente estaba de acuerdo en que me diera un vuelta con el propio comprador.
Si es asi que listos que no me han avisado..
a ver si cuando vaya a encargar el vector 2.0t tienen alguno expuesto y lo veo...
Cuenta cuenta!!! como va el motor, asientos, equipamiento... venga venga que nos tienes a todos en vilo aqui esperando!!!!!!
Saludos
Si es asi que listos que no me han avisado..
Cuenta cuenta!!! como va el motor, asientos, equipamiento... venga venga que nos tienes a todos en vilo aqui esperando!!!!!!
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo creo que tiene algo de “enchufe”. C
Yo creo que tiene algo de “enchufe”.
Cuenta, cuenta.

93 aero ss
segun el concesionario VilaVila de Granollers (Barcelona) el primer 93 ss aero me fue vendido a mi . fué el pedido num 1 españa
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Uffffffffffff menudo enchufe. YA le estás sacando una foto
Uffffffffffff menudo enchufe. YA le estás sacando una foto y poniéndotela de AVATAR debajo de tu nombre en la web. Ummmmmmm, Ya tenías otro Saab antes?.
Cómo te dio “la venada” 8) , cosa que yo comparto, de un 9-3 Aero?.
Cuenta más hombre …
Cómo te dio “la venada” 8) , cosa que yo comparto, de un 9-3 Aero?.
Cuenta más hombre …
Felicidades por tu elección. Yo ya tengo 18.000 km. en mi SS y ¡¡¡cuidado con las gomas que se comen rápidamente!!!. A disfrutarlo. 8)
Nos vemos en la concentración ¿no?...
SAABLUDOS.
N.B. Y pensar que yo nunca me he pillado los dedos con el freno de mano.

Nos vemos en la concentración ¿no?...
SAABLUDOS.
N.B. Y pensar que yo nunca me he pillado los dedos con el freno de mano.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
¡¡¡ He visto la luz !!!
Hoy he visto el primer 93 SS Aero en la calle (y el segundo de cualquier versión, los deben tener escondidos en garage o yo que sé
). Era de un color verde oscuro metalizado, no muy agaraciado, las cosas como son
. Lo que sí puedo decir es que el aspecto del coche era impresionante: las llantas de 17" de cinco radios dobles, el alerón posterior (¿es como el tuyo, Gustavo?), los faldones, buffffff qué pasada de coche.
¿Alguien más ha visto alguno fuera de los concesionarios?
¿Alguien más ha visto alguno fuera de los concesionarios?
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: