pues no lo entiendo, porque el de Sabadell, por lo que veo aun sigue funcionando, y el de Terrassa es solo exposicion.
saludos
Un nuevo Saab en la familia
Moderador: Moderadores
-
rafa aleman
- Forista 95 octanos

pertenecen los dos al mismo gerente, la exposición es perfecta, y el taller que está en sabadell se desplazo cerca de la creu alta, en una carretera creo a Prats peor camino para los de terrassa, y no entro en rivalidades.... que ya se sabeedusaab escribió:pues no lo entiendo, porque el de Sabadell, por lo que veo aun sigue funcionando, y el de Terrassa es solo exposicion.
saludos
saablu2 8)
93 2.2tid vector gris delfín
audi 2.5 tdi s-line
teruel existe y su pueblo de andorra!!
audi 2.5 tdi s-line
teruel existe y su pueblo de andorra!!
-
rafa aleman
- Forista 95 octanos

Gracias por tu comprensión.
Gracias por tu comprensión.emlata escribió:MF....ahora entiendo a que te referías en el post que yo te "reproche", perdona majo![]()
![]()
. ¡¡¡¡Tienes toda la razón!!!
[mod]Por respeto al autor de este tema, el forista cero_coma en el que presenta su nueva adquisición, se ruega que quien tenga que añadir algo sobre ese asunto, como siempre puede exponerlo con total libertad. Cualquier comentario que no tenga nada que ver con el tema inicial puede hacerse siguiendo cualquier tema relacionado existente en cualquier foro y caso de no existir, abriendo un tema nuevo.
Para quien haga tiempo que no lo hace, estaría bien de vez en cuando diera un repaso a las Normas del foro.
Por un foro con la información más ordenada, espíritu constructivo y buen ambiente, reciban todos mi más cordial saludo:
MF[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)