Hola y bienvenido.
En realidad no tengo ni idea de cuándo está previsto el restyling del 93 pero no creo que tarde mucho. Va para tres años que está en el mercado y le doy unos dos más como mucho (cinco años es casi demasiado para cómo está el mercado)
Sin embargo yo haría completamente lo contrario. Si lo van a retocar para darle el mismo "aire" que al 95 iría a toda leche a comprarme uno de los actuales.
Me parece que el diseño del morro del 95 es horrible y el de la trasera es vomitivo. Ojo, que nadie se enfade, que es lo que me parece a mi, nada más.
Restyling Saab 9-3
Moderador: Moderadores
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Tampoco soportas las tiras de cromados por el frontal... gracias, me sentia soloNoel escribió:Hola y bienvenido.
En realidad no tengo ni idea de cuándo está previsto el restyling del 93 pero no creo que tarde mucho. Va para tres años que está en el mercado y le doy unos dos más como mucho (cinco años es casi demasiado para cómo está el mercado)
Sin embargo yo haría completamente lo contrario. Si lo van a retocar para darle el mismo "aire" que al 95 iría a toda leche a comprarme uno de los actuales.
Me parece que el diseño del morro del 95 es horrible y el de la trasera es vomitivo. Ojo, que nadie se enfade, que es lo que me parece a mi, nada más.
En caso de que lo fueran a cambiar... mas bien me esperaba, para sacarlo por menos pasta, simple eh
Saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
A mi lo que no me convence es la perdida de identidad de marca con una calandra de un solo hueco de entrada de aire, los cambios raros me suelen gustar todos, y para mi el nuevo 95 no esta demasiado mal. 8)
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Estoy contigo, en fotos no me gustaba nada y cuando lo vi en realidad me dejo de disgustar tanto.Txuskillo escribió:Se me olvidaba, en el concesionario me parecio mucho mas bonito que en las fotos![]()
Saludos
PD: De tanto verlo, hasta el megane parece menos feo!!
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Creo que no te has fijado detenidamente. Sigue teniendo las tres entradas características de Saab pero las laterales envuelven los faros.Txuskillo escribió:A mi lo que no me convence es la perdida de identidad de marca con una calandra de un solo hueco de entrada de aire, los cambios raros me suelen gustar todos, y para mi el nuevo 95 no esta demasiado mal. 8)
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si las habia visto pero ni parecen entradas de aire ni nada, un par de barritas de abajo a arriba en la entrada central y asunto arreglado, como tenian los 900.

SOCIO 149