Restyling Saab 9-3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Hola y bienvenido.

En realidad no tengo ni idea de cuándo está previsto el restyling del 93 pero no creo que tarde mucho. Va para tres años que está en el mercado y le doy unos dos más como mucho (cinco años es casi demasiado para cómo está el mercado)

Sin embargo yo haría completamente lo contrario. Si lo van a retocar para darle el mismo "aire" que al 95 iría a toda leche a comprarme uno de los actuales.
Me parece que el diseño del morro del 95 es horrible y el de la trasera es vomitivo. Ojo, que nadie se enfade, que es lo que me parece a mi, nada más.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Noel escribió:Hola y bienvenido.

En realidad no tengo ni idea de cuándo está previsto el restyling del 93 pero no creo que tarde mucho. Va para tres años que está en el mercado y le doy unos dos más como mucho (cinco años es casi demasiado para cómo está el mercado)

Sin embargo yo haría completamente lo contrario. Si lo van a retocar para darle el mismo "aire" que al 95 iría a toda leche a comprarme uno de los actuales.
Me parece que el diseño del morro del 95 es horrible y el de la trasera es vomitivo. Ojo, que nadie se enfade, que es lo que me parece a mi, nada más.
Tampoco soportas las tiras de cromados por el frontal... gracias, me sentia solo :roll:

En caso de que lo fueran a cambiar... mas bien me esperaba, para sacarlo por menos pasta, simple eh :lol:
Saludos
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

A mi lo que no me convence es la perdida de identidad de marca con una calandra de un solo hueco de entrada de aire, los cambios raros me suelen gustar todos, y para mi el nuevo 95 no esta demasiado mal. 8)
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Se me olvidaba, en el concesionario me parecio mucho mas bonito que en las fotos :wink: :wink:
SOCIO 149

d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Txuskillo escribió:Se me olvidaba, en el concesionario me parecio mucho mas bonito que en las fotos :wink: :wink:
Estoy contigo, en fotos no me gustaba nada y cuando lo vi en realidad me dejo de disgustar tanto.

Saludos

PD: De tanto verlo, hasta el megane parece menos feo!! :lol: :lol:
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Txuskillo escribió:A mi lo que no me convence es la perdida de identidad de marca con una calandra de un solo hueco de entrada de aire, los cambios raros me suelen gustar todos, y para mi el nuevo 95 no esta demasiado mal. 8)
Creo que no te has fijado detenidamente. Sigue teniendo las tres entradas características de Saab pero las laterales envuelven los faros.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Si las habia visto pero ni parecen entradas de aire ni nada, un par de barritas de abajo a arriba en la entrada central y asunto arreglado, como tenian los 900. :wink: :lol: :lol:
SOCIO 149

Responder