cortinas para la luna trasera
Moderador: Moderadores
cortinas para la luna trasera
Hola a todos, llevo algun tiempo intentando ponerle una cortina en la luna trasera al coche, ya que cuando llevamos al peque el sol le molesta bastante.
Compré una de las de ventosas, pero no duraba puesta ni un minuto, y eso que limpie primero el cristal con alcohol, pero que si quieres arroz. Viendo el pesimo resultado llamé al concesionario para ver si habia algunas en el catalogo de accesorios, pero parece ser que en Suecia el sol lo ven en pintura y no lo tienen como opción.
Ahora he estado mirando las que van atornilladas a la bandeja y al techo, pero en el taller el mecanico me dijo que como el techo es de cartón piedra, puede que los tornillos que hay que poner en él cedan con el tiempo y acaben rompiendo la tapiceria.
Así que pensé hacer la consulta en el foro por si alguno de vosotros ha montado este tipo de cortina, creo que la medida ideal seria la de 90 cm, pero prefiero antes de hacer agujeros en el coche que alguien me cuente como quedan, si alguien pudiera adjuntar alguna foto de donde ha puesto los tornillos os lo agradeceria.
Saludos a todos y gracias
Compré una de las de ventosas, pero no duraba puesta ni un minuto, y eso que limpie primero el cristal con alcohol, pero que si quieres arroz. Viendo el pesimo resultado llamé al concesionario para ver si habia algunas en el catalogo de accesorios, pero parece ser que en Suecia el sol lo ven en pintura y no lo tienen como opción.
Ahora he estado mirando las que van atornilladas a la bandeja y al techo, pero en el taller el mecanico me dijo que como el techo es de cartón piedra, puede que los tornillos que hay que poner en él cedan con el tiempo y acaben rompiendo la tapiceria.
Así que pensé hacer la consulta en el foro por si alguno de vosotros ha montado este tipo de cortina, creo que la medida ideal seria la de 90 cm, pero prefiero antes de hacer agujeros en el coche que alguien me cuente como quedan, si alguien pudiera adjuntar alguna foto de donde ha puesto los tornillos os lo agradeceria.
Saludos a todos y gracias
Saab 9-3 1.9 Tid Vector
-
ronikeke
- Forista 95 octanos

si alguien me ayuda... creo que yo no puedo "colgarlas". o al menos, soy tan cenutrio que no sé ferlobcn31 escribió:Fotos please...ronikeke escribió:hola, ya se que no preguntas por esto, pero yo acabo de tintar las lunas traseras porque tengo un peque de 4,5 meses (<---) y estoy muy contento con el resultado. es mas caro (301€) pero merece l apena
9-3 ss vector 150tid
ex leon tdi 110 sport ('00)
clio 1.2 Rn ('91 y tan campante)
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Lo siento, sólo los socios pueden colgar fotos (excepto en el foro de compra-venta). Si quieres me las mandas y las cuelgo yo.
De todas formas ahí va un adelanto de el mío.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?id=8841
De todas formas ahí va un adelanto de el mío.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?id=8841
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Gracias por la foto, la verdad es que se queda muy bien, además me contaron en el taller que te protege la tapiceria y aisla muy bien del calor.
La verdad es que me dieron mejor precio, creo que por la trasera me diejeron unos 120 €, pero creo que voy a ponerselo en las laterales tambien.
Gracias por vuestra ayuda
La verdad es que me dieron mejor precio, creo que por la trasera me diejeron unos 120 €, pero creo que voy a ponerselo en las laterales tambien.
Saab 9-3 1.9 Tid Vector
es raro que no haya cortinillas Saab.....para el 9-5, 9-3/900 y el 900 si que las hay.
Mira en webs como www.stateofnine.com elkparts.co.uk o genuinesaab.com o partsforsaabs.com
saludos
Mira en webs como www.stateofnine.com elkparts.co.uk o genuinesaab.com o partsforsaabs.com
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
ronikeke
- Forista 95 octanos

MOJOYOYO, creo que si te pones, ponlas en trasera y laterales, porque si no no tiene sentido. Y en el precio, si la trasera son 120, cuenta otros 70-80 por las laterales, y al final te saldrán unos 270-280 euros. Yo pagué 301, pero es que en navarra se tienen "muy creido" lo de la calidad de vida esamojoyoyo escribió:Gracias por la foto, la verdad es que se queda muy bien, además me contaron en el taller que te protege la tapiceria y aisla muy bien del calor.
9-3 ss vector 150tid
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Hay que colocarlas en una cristalería de automóvil o cualqier otro lugar especializado que esté autorizado.
Cuandos las colocas te dan la "homologación" de las lunas con el sello del taller, los datos del coche, etc, etc. Con este papel vas legal y la benemérita no puede sancionarte aparte, claro está, de que sin el susodicho palepito no pasas la ITV.
Cuandos las colocas te dan la "homologación" de las lunas con el sello del taller, los datos del coche, etc, etc. Con este papel vas legal y la benemérita no puede sancionarte aparte, claro está, de que sin el susodicho palepito no pasas la ITV.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD