d_mont escribió:Todo esto..... no se considera tuning??!!!
Definitivamente, sí.
Si la goma hubiese sido negra entonces sería "customizado" . Pero al ser un rosa fuerte, casi fucsia, entonces es tuning puro y duro.
Por cierto, tengo otra goma similar de color pistacho pero no sé si ponerla sería ya demasiado...
Espero ese diseño, Martin.
Saab 9³ SportSedan VectorTiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
ernesboxer escribió:jejeje, tas de coña? que haces que no patentas lo de la goma?...te forrarias tio!!....me gusta como quedan las letrillas,...quizas un poco grandes,...estarian mejor algo mas pequeñitas y discretas,..sin embargo el pedal del acelerador si es un poco pequeñin, no?...pero muy bien,..lo importante es que te guste a ti,...muy bien tio!!
Ya ves lo generoso que soy. Si quieres puedes usarlo igualmete que no hay copyright.
El acelerador sí es verdad que es un poco pequeño pero de normal ni se ve. En la foto se aprecia porque me he agachado para hacerla.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Luego fardo un montón... que si esto lo he comprado aquí, que si esto allá, jeje, es que internet es un gran invento casi a la altura de la Coca-cola.
Afotos.
qudan mas bonitas vistas al natural , y por lo menos , con mi roce , acabaron tan impecables como estaban.
P.d. ¿ tiempo que transcurre hasta el chiste facil?
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
La chapa de NOEL con el escudo de SAAB ¿y la url del club? (no se lee bien) como las has conseguido? . He estado buscando en la zona de socios en "merchandaisin" y no la veo por ningun lado. 8)
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Txuskillo escribió:La chapa de NOEL con el escudo de SAAB ¿y la url del club? (no se lee bien) como las has conseguido? . He estado buscando en la zona de socios en "merchandaisin" y no la veo por ningun lado. 8)
ParryAero escribió:Bueno, pues desvelanos tu secreto, donde compraste los pedales?
No es ningún secreto. Yo los encontré en una gran superficie de esas donde se vende de todo. En esos lugares suelen tener zona de accesorios... pues ahí.
Txuskillo escribió:La chapa de NOEL con el escudo de SAAB ¿y la url del club? (no se lee bien) como las has conseguido? . He estado buscando en la zona de socios en "merchandaisin" y no la veo por ningun lado.
Excactamente donde dice MF
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Siguiendo el plan previsto llegó la hora al alerón postrerior del Aero. Ya sé Cress, esto cada vez es más tunning... cuando se empieza a poner aleroneeessss.....
Lo compré en el SO de Pamplona con el máximo descuento posible por ser buen cliente, jeje. Por 100 eurillos me lo he llevado.
Para pintarlo y colocarlo he recurrido a mi chapista de confianza de toda la vida. Un chaval la mar de majete a la par que un profesional como la copa de un pino. Pintar y colocar 86 euros.
Unas afotos comparativas.
Adjuntos
ANTES
Imagen(185).jpg (31.78 KiB) Visto 1865 veces
Y DESPUES
Imagen(190).jpg (30.19 KiB) Visto 1890 veces
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Si la verdad es que me parece que le da un aspecto deportivo muy bonito, a mi personalmente me gusta más el del aero que el que viene como accesorio ... También le quité las letras 1.8t y queda muy bien (las quité para poner lo de BSR aunque luego lo quité y lo dejé sin nada).
ivandlf escribió:Si la verdad es que me parece que le da un aspecto deportivo muy bonito, a mi personalmente me gusta más el del aero que el que viene como accesorio ... También le quité las letras 1.8t y queda muy bien (las quité para poner lo de BSR aunque luego lo quité y lo dejé sin nada).
Ahora me entero de que hay dos diferentes...
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Noel... qeda muy bien... así en en plan macarra con melón... (esperemos que no acabes poniendo llamaradas de colores...jeje)
es broma, quedamuy bonito. hazle una con el coche entero, así en perfil o en perspectiva...
un saludo
ivandlf escribió:Si la verdad es que me parece que le da un aspecto deportivo muy bonito, a mi personalmente me gusta más el del aero que el que viene como accesorio ... También le quité las letras 1.8t y queda muy bien (las quité para poner lo de BSR aunque luego lo quité y lo dejé sin nada).
Yo en el mío hice lo mismo, quité las letras 1.9 TiD y puse el spoiler del Aero... y también pienso que es la mejor combinación...
Por cierto, en plata tampoco queda nada mal...
Adjuntos
Yo no me he casado, sino un gran amigo que me pidió el coche para el gran día...