asegurar el cabrio...

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

niñosergio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por niñosergio »

isuzu. Para empezar darte las gracias por tu explicacion y atencion, decirte que soy de madrid capital, si necesitas mis datos o alguna cosa...te lo paso por privado.

En principio me gustaria que estuviese a todo riesgo, por eso de que vas mas agusto. Me gasto un dineral en el coche (caprichazo) y no me apetece que pase cualquier cosa y la lie. Llevo conduciendo mas de 2 años y no he tenido ni golpes ni nada de nada...pero no quiero arriesgarme. Como ultima opcion dejo esa de terceros con robo, incendio y lunas. Mientras intentare gastar todos los cartuchos. Me da igual poner el coche a nombre de mi padre...y el seguro conmigo de segundo conductor o conductor ocasional, pero en todos los seguros dicen que el seguro coge como primer conductor al que tiene mas peligro de siniestralidad y las primas se van a unos 2.500 hasta 6.000€ anuales. Lo suyo seria un seguro de entre 1.000 o 1.500 como mucho...que ya es una pasada...pero joder por lo menos se puede pagar. Trabajo y me lo pago yo todo con mi dinero...y desde luego no me puedo permitir el coche y 4000€ de seguro es una LOCURA.

He llamado a Direct, Mutua Madrileña, Mapfre seguros, Linea directa, fenix directo, Genesis, Axa seguros, Seguros broker, reale, fiatc, Pelayo, Vitalicio, autoclub repsol, Race y Racc.

Sinceramente ya no se me ocurre donde llamar. Rogaria que si puedes me eches un cable. o me digais alguna compañia mas...porque me dan el coche en mes y medio y estoy perdiendo la ilusion de que me lo den...!!! :cry:
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Ya te ha dicho algo Isuzu, pero con las actuales segmentaciones por edad, años de antigüedad y potencia superior a 150 cv's, la cosa se está poniendo imposible.

Hay una compañía que está en los "límites de la realidad" de lo aceptable. Llama aquí y mete la máxima franquicia posible que te resulte asumible: Mutua Valenciana

Aunque con el caballaje de tu coche y tu edad, la cosa está complicada.

Un saludo
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo tengo 25 años unos 5 de carnet y un coche de 175cv y no he tenido problemas para asegurarlo a nombre de mi padre en Genesis y yo como conductor habitual. Vale que no es nuevo ni es un cabrio... :lol: me sale a pagar unos 244€ a terceros + lunas.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Cuando compré el 5 Turbo en Mapfre no me lo aseguraban a pesar que que llevaba ya unos cuantos años con ellos. Para que me lo aseguraran debía tener más de 35 años, como si esa edad fuese indicativo de algo y, aún así, un terceros pelao salía por 135000 (de las de antes)
En Caser me lo aseguraron sin ningún problema, ni traba, ni pregunta. 66000 pelas y listos.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
niñosergio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por niñosergio »

voy a ver en mutua valenciana, ahora os digo algo.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Las cias de seguros son como las discograficas. Unas apuestan por unos artistas y otras por otros. Unas tienen precios muy buenos de Todo Riesgo y otras rompen la pana respecto a terceros.-
Lo que pasa es que en el sector seguros, el mundo de la R.C de auto no da tanto como tema de Vida, Pymes, se mueve mucho volumne pero a la hora de la verdad hay cias que han quebrado por culpa del ramo del automovil.-
Por cada conductor bueno hay dos o tres que tienen unas ostias de ordago, y no es solo pagar el coche, eso es lo de menos, lo peor, lo que mas recursos se lleva es el tema de las lesiones y asistencia sanitaria. Es un pozo sin fondo.

Solo puedo darte un telefono: HNA 91-383.47.00 es un corredor en Madrid, no he hablado con ellos pero me han comentado que pueden trabajar con varias cias de seguros. Exponles tu perfil, tus necesidades y agota hasta el ultimo cartucho.
Suerte.
Y ya sabes, cuando lo tengas hazte socio, que vale y mucho la pena.-
niñosergio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por niñosergio »

gracias isuzu. desde luego que me hare socio cuando lo tenga. de momento he llamado a mutua valenciana y solo aseguran a terceros y con lunas. asique nada de nada... y todo esto preguntando a nombre de mi padre. en fin voy a llamar a la correduria que me comentas a ver si hay suerte.

gracias una vez mas
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Preguntan en MMT tambien (creo que es la del taxi) hace unos años aseguraban todo o casi todo ... a ver si tienes suerte y ya nos contarás.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

A ver veamos, coches que yo tengo asegurados, que no están todos los que son ni son todos los que están:

Tengo 30 años

Saab 93 SS 1.8T - Direct Seguros Todo Riesgo 512€ con 240 de franquicia. (tuve un golpe en noviembre arreglado sin ningún problema).

Renault Clio 1.9D - Mutua Madrileña (MMA) Terceros 145 €.

Peugeot 206 XSi - Direct Seguros Todo Riego 364 € con 240 de franquicia.

Subaru Impreza GT 212CV - Wintenthur Seguros - 450€ Terceros ampliado.

Como ves no depende demasiado del modelo ni caballos del coche, unas compañías más otras menos, pero ojo 25 años si que es verdad que asustan a las compañías.

Salu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
niñosergio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por niñosergio »

joder macho...vaya parque movil tienes en casa...no??? yo hace algun tiempo pregunte por el saab en direct y me dieron el mismo precio pero resulta que desde el 1 de febrero ya no aseguran ningun saab 93 cabrio a todo riesgo. solo terceros
ErTrucha
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ErTrucha »

A mí en en Winterthur 1200 y a todo riesgo sin franquicia.

Suerte
Saab SS Aero Cabrio Rojo Chili Nov 2005 v6 2.8 turbo (la bala)
Saab 95 SW 2.3t Plata
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Menudos precios que tiene el Cabrio, y eso que es a terceros... se me dispara al meter robo, quizás por el tema de la capota.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

He mirado distintas propuestas de seguro para un cabrio y finalmente lo he cerrado con MªEugenia de Asesoriaseguros.com. (530€ en Liberty :arrow: Terceros+ robo + incendio + asistencia + recl.multas y ocupantes, etc). Creo que esta en precio y garantías con respecto al mercado en general y además , lleva un descuento a los socios de club. Saludos.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Alguien muy cercano a mi ha comprado un SLK 55 AMG y no os podéis imaginar la burradas que le piden por asegurarlo. Le han llegado a presupuestar 9000 euros a todo riesgo. Casi na.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Noel escribió:Alguien muy cercano a mi ha comprado un SLK 55 AMG .
por fin se decidio tu mujer , me gusta mas que el pikanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :blue_2: :blue_2: :blue_3: :blue_3:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Responder