ruidos al giro de volante

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ruidos al giro de volante

Mensaje por pikoro »

buenas a todos de nuevo quisiera saber si es normal, o es mi coche; la pregunta es la siguiente al mover el volante con poca velocidad hace un ruido seco en la direccion como una especie de clonck... :? .
es para preocuparse :( os ha pasado alguna vez a vosotros? :oops: lo hace muy poquitas veces, por decir contadas desde q lo tengo.
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

el tema del clonk ha sido tratado sobre todo en el foro del 93 SS, es más el capitan pirata añadió el titulo de "sir oir el clonk".

Creo recordar que era cuestión de tornillo de trapecio en algun caso, si pones clonk en buscar te apareceran varias referencias.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: ruidos al giro de volante

Mensaje por YurY »

pikoro escribió:buenas a todos de nuevo quisiera saber si es normal, o es mi coche; la pregunta es la siguiente al mover el volante con poca velocidad hace un ruido seco en la direccion como una especie de clonck... :? .
es para preocuparse :( os ha pasado alguna vez a vosotros? :oops: lo hace muy poquitas veces, por decir contadas desde q lo tengo.
Pikoro, a mi me ha pasado y era problema del trapecio, me lo apretaron y punto, arreglado :D , me pasaba al mover la direccion en parado o muy despacio (al ir a aparcar), solo cuando giraba a la deracha, tanto para delante como para atras, tendras que ver en que rueda suena, o en las dos.Lo mio solo era problema de la rueda izquierda. :?

Como ya te he dicho apretado y a funcionar, todo estupendo.

Saludos.
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Muchas gracias, para el concesionario voy :D
AsesoriaSeguros.es
Empresa colaboradora
Contactar:

Mensaje por AsesoriaSeguros.es »

Y un "gemido" en la direccion como si se quejase al girar el volante saliendo de parado. Tambien lo hace sin girarlo pero mucho mas suave.

No es continuo, lo ha hecho dos veces con casi un mes de diferencia. Dura un rato y luego se cuando lleva unos Kms se para por las buenas.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Que sera? La bomba, burbujas, a que viene unas veces si y otras no.... :?:

Buscando encontre esto: PSSSSSH !!!! FUSSSSH ¡¡¡ servodireccion en el foro del Saab 9000, pero de liquido va bien.... y lo de aumentar revoluciones pues cuando vuelva a pasar lo hare pero para mi que eso no es....

PUES ME EDITO A MI MISMO Y ME CONTESTO: El deposito del aceite de la servo bien llenito, no vale que esta al minimo ni gaitas. Si esta bien llenito no hay ruidito :P :P
Saab 9-5 2.3 SE 97
Saab 9-5 2.0 SE 00
Responder