Ya son 15500 km y un pequeño problema

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ya son 15500 km y un pequeño problema

Mensaje por FernandoV »

Con 15500 km el coche va de miedo y únicamente tiene un pequeño problema. Lo tengo configurado para que al superar una velocidad (no se exactamente cual es 15 o 20 Km/h) se cierren las puertas, pues bien sí se cierran al superar esa velocidad, pero si en ese momento frenas o dejas la caer algo y vuelves a superarla, se cierran de nuevo las puertas, con la consiguiente molestia.

Os pasa a alguno

Saabludos
93 SS TID 150 CV Vector Negro Sólido
ivandlf
Socio
Socio

Re: Ya son 15500 km y un pequeño problema

Mensaje por ivandlf »

FernandoV escribió:Con 15500 km el coche va de miedo y únicamente tiene un pequeño problema. Lo tengo configurado para que al superar una velocidad (no se exactamente cual es 15 o 20 Km/h) se cierren las puertas, pues bien sí se cierran al superar esa velocidad, pero si en ese momento frenas o dejas la caer algo y vuelves a superarla, se cierran de nuevo las puertas, con la consiguiente molestia.

Os pasa a alguno

Saabludos
No te entiendo ... se cierran y dices que se cierran otra vez cuando frenas ... no te entiendo FernandoV :roll: :roll: :roll: :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Entiendo que vuelves a oir el clack de los motores de cierre aunque el coche ya esté cerrado.

tengo el cierre automático programado como tú y nunca me ha pasado eso. incluso me molesta que si abro para tirar la basura, por ejemplo, al arrancar el coche las puertas no se vuelven a cerrar.

¡unos tanto y otros tan poco!

que te lo reprogramen en el SO, huele a fallo de soft o han cambiado especificaciones.
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

¿Esa programación puede realizarla uno mísmo o lo tienen que realizar con el famosito TECH :?: :?: .
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

oscarb escribió:¿Esa programación puede realizarla uno mísmo o lo tienen que realizar con el famosito TECH :?: :?: .
El famoso Tech ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

a mi si me ha pasado esto un par de veces, pero no le dí demasiada importancia.. tennos informado de lo que te dicen por si acaso..
FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FernandoV »

Voy a explicarme mejor, el coche coge velocidad y las puertas se cierran, si justo al cerrar las puertas o un poquito después sin haber superado demasiado la velocidad de referencia, freno, bajando de esa velocidad, al volver a superar la dichosa velocidad el coche vuelve a cerrar, es decir: SE ABRE Y SE CIERRA OTRA VEZ, como si al cerrar el coche con el mando a distancia ya estubiera cerrado y tienen que abrirse para volver a cerrarse.

No sé si ahora me he explicado, pero en el S.O. no tienen ni pu.. de lo que es, así que se hacen los longis.

Saabludos
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

a me hace lo mismo, pero sólo me lo hace si justo en el momento que se cierra piso el freno, creo que es normal, es como si le cortásemos el rollo y siguiera adelante con la orden, yo que tu no me haría mas quebraderos de cabeza.. hombre, otra cosa sería que fuera todo el rato cerrando y cerrando..

el mio como es automático no hace nada al caer porque.. no se cae, se sujeta :wink:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Ya entiendo ... La verdad es que es raro, parece un fallo de software, acércate a otro SO y cuéntaselo, por eso no te deben cobrar nada ... A mi me pasa como a Victor cuando paro y abro, después no se vuelve a cerrar (lo cual es normal).

Lo dicho vete a otro SO y que te lo resuelvan. :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FernandoV »

Gracias ya os contaré
ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ernesboxer »

Huele ha fallo de software...por que que mal rollo no? :?
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Responder