He comprado unas llantas de segunda mano y antes de montarlas quiero reparar los arañazos. Conoceis algun sitio en madrid para esto que sea economico?
De que precio estariamos hablando?
Saludos
Reparacion de llantas
Moderador: Moderadores
-
Grissom
- Forista Veterano

Re: Reparacion de llantas
Los socios tienen un acuerdo con una empresa que repara llantas y merece mucho la pena.Grissom escribió:He comprado unas llantas de segunda mano y antes de montarlas quiero reparar los arañazos. Conoceis algun sitio en madrid para esto que sea economico?
Saludos
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Re: Reparacion de llantas
asi????????no lo sabia mandame un mpivandlf escribió:Los socios tienen un acuerdo con una empresa que repara llantas y merece mucho la pena.Grissom escribió:He comprado unas llantas de segunda mano y antes de montarlas quiero reparar los arañazos. Conoceis algun sitio en madrid para esto que sea economico?
Saludos
gracias
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
Grissom
- Forista Veterano

Hola Emlata, el 9000 es de color azul clarito metalizado, lo reconoceras facilmente porque el paragolpes trasero es del airflow de color negro y esta un poco echo polvo, esta en proyecto tunearlo un poco. Pero mejor que no le des las rafagas a ese coche porque lo lleva mi hermano y esta un poco colgao.
Yo tengo el 9-3 classic de color verde metalizado clarito completamente de serie..........por ahora 8)
Yo tengo el 9-3 classic de color verde metalizado clarito completamente de serie..........por ahora 8)