Otro viaje con el avión
Moderador: Moderadores
¡¡Y puede que no le falte razón!!.... ya lo dice el refrán... la experiencia es la madre de todas las....Yuste escribió:bueno pues cada 3000 o 5000 km ya es más razonable.. lo echaré para prevenir, aunque mi suegro que trabajó toda su vida en una gasolinera, decía que esos botes no hacían nada.. que era tirar el dinero..
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
HOLA Yuste, ¿eras tú quién yo creo qué eres? jajajaa
. Si es así, yo también era quien tu creías jajaja (parece una adivinanza). Lo siento chico pero no me dio tiempo a reaccionar (entre que iba hablando con mi mujer y que llevaba unos coches delante que se pararon), te prometo que la próxima ya no me pillas y te doy un saabludote. Ah! por cierto tu...
tiene una trasera imponente 8) 8) (me refería al coche claramente 8) ). espero volver a cruzarme contigo pronto...
tiene una trasera imponente 8) 8) (me refería al coche claramente 8) ). espero volver a cruzarme contigo pronto...
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
XSARA 1.9D (98)
siiii, era yoooooo,
, en cuanto vi tu coche, le dije a mi mujer, mira un vector como el nuestro y negro.. y justo cuando pasaba me dije..dios!! será emlata...???
jajajaja, bueno, pues ya nos conocemos las caras, la próxima vez me paro.. gracias por lo de la trasera, pero llevaba el coche fino, acababa de llegar de un viaje a la rioja con nieve y todo.. iba a lavarlo porque estaba de sal hasta arriba...
saabludos..
jajajaja, bueno, pues ya nos conocemos las caras, la próxima vez me paro.. gracias por lo de la trasera, pero llevaba el coche fino, acababa de llegar de un viaje a la rioja con nieve y todo.. iba a lavarlo porque estaba de sal hasta arriba...
saabludos..