Rodaje a un automatico, como??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Rodaje a un automatico, como??

Mensaje por WEiS »

He estado buscando y no he encontrado nada especifico.
Imagino que sera algo asi como no pasarlo en frio de 2500, nada de acelerones fuertes. En llaneo y cuando este caliente alguna estirada suave. Hasta los XXXX KM, que no tengo ni idea. :oops:

Si alguien me alumbra :idea: con sus luces de Xenon, mejor que mejor.

El miercoles en teoria me dan el coche.

Gracias por adelantado.
berta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por berta »

Yo te recomendaría que en los primeros 2000 km fueras suave y no pasra de 3500 rpm.
A partir de ahí,y progresivamente,hasta llegar al corte de inyección (deberás usar el secuencial para eso)
Saab 93 1.9 TID 150 CV
Madrid
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

te doy el mismo consejo que Berta, no darle caña en frio, y una vez que esté calentito, si es el diesel no pasarlo de 3500 8) creo que en sexta es mucha velocidad, y yo todavía no he llegado a ella.. y en las marchas intermedias el coche cambia sobre 2.000 , 3000 o casi hasta las 4.000 vueltas en funcion de cómo aprietes el pedal, ahí decides tú,

pervo vamos, que siendo automático no lo vas a pasar de vueltas.. a no ser que uses el secuencial y ahi si que si.. 8)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

ah, se me olvidaba y cuando vayas en autovía, por ejemplo vete la mayor parte del tiempo a 140-150 km/h y de vez en cuando una "estirada" para que el motor no se "pegue" en esa velocidad, yo lo he hecho en mis viajes, una subidita de 2 o 3 minutos a lo que puedas (cuidao dónde se hace..) y luego otra vez al ritmo de 140 o 150..
Responder