Celso escribió: Si no entendí mal la rueda la pediste a neumaticos-online? que tal fue el proceso? veo que llego envuelta en plástico?
Hola Celso. Sí, la pedí a
http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html
Ellos dicen que el ahorro ronda el 35%.
El proceso fué inmejorable: encontré el neumático que necesitaba (Pirelli P Zero Rosso Asimmetrico 225/45 Z R17 94W), me salió muy bien de precio (151.9 euros + 4 euros por pedir uno sólo; gastos de envío incluído), y me llegó a los dos días. El aspecto del neumático era excelente, y venía bien protegido con plástico. En mi pedido on-line había dejado un teléfono y la dirección de la Universidad para la entrega. llamaron al día siguiente para confirmar la dirección, y a la mañana siguiente lo recibí. Te lo recomiendo, pues no perdí ni un minuto más de lo necesario.
Celso escribió:Fue complicado encontrar un taller que te la montase en la llanta?
Cerca de casa (Manzanares el Real) tengo una gasolinera que tiene servicio de neumáticos, pues es zona de mucho ciclismo, motos y quads.
Les dejé la llanta y el neumático al ir a trabajar, y recogí la rueda, ya montada y equilibrada, por la tarde. Me cobraron 10 euros.
Te deseo que siga la racha. Yo una vez pinché dos veces en un día

. Tal vez por eso.....
Saablu2