Antes de nada quería saber cómo desmontar los paneles de las puertas para ponerle unos altavoces al 9-3. Tengo en casa unos JBL de la ostia de mi anterior Saab y, aunque la otra vez se los desmonté yo, ahora no recuerdo cómo hacerlo.
A ver si alguien me da unas directrices, para no romper nada, que soy bastante bruto.
Otra cosa, pregunté precio de los paneles de las puertas de piel y salían sobre 2.200 euros los cuatro con descuento especial. Me parece una auténtica sobrada.
Saludotes
Paneles de las puertas de piel y cómo desmontarlos
Moderador: Moderadores
Paneles de las puertas de piel y cómo desmontarlos
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
pues otes es mmuy facil,tienes que quitar si no recuerdo mal , la tapa del tirador de la puerta, sale a presion, dos tornillos, la tapita del tirados de abrir las puertas, un tornillo, y otros tornillos por debajo, con la puerta abiereta hacia arriba, de torx, una grapa y a tirar un poco..
mira todo bien que te lo digo de cabeza, no se si se me olvida algo
mira todo bien que te lo digo de cabeza, no se si se me olvida algo
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Paneles de las puertas de piel y cómo desmontarlos
[mod]Puedes utilizar la herramienta "Buscar" que tienes en el menú de arriba. El tema de cómo cambiar los altavoces delanteros está bastante trillado, por ejemplo tienes:otes3000 escribió:Antes de nada quería saber cómo desmontar los paneles de las puertas para ponerle unos altavoces al 9-3
Tema 1
Tema 2
Tema 3
Un saludo y gracias por tu comprensión,
Álvaro Ruiz[/mod]