Noel escribió:Recuerdo perfectamente la primera vez que le sacudí y pensé... "esto se ha roto o qué?". Claro que venía de un alfa de gasolina que antes de las 3000 parecía que se ahogaba.
Efectivamente, por encima de las 3500 es mejor meter una marcha más que seguir aprentando. Y no sólo en el 2.2. Casi todos los "TDi" con algunos años a sus espaldas se comportan así.
Supongo que con tu nuevo Saab no será igual. Con el motor Multijet de Fiat y 16v estira hasta arriba con contundencia.
No obstante, aunque la zona buena sea alrededor de 3.500 vueltas, mi opinión es que deberían empujar con fuera, al menos hasta las 4.200 vueltas aprox.
Saludos
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
mirate si es la goma que una el turbo con un tubo de chapa se ve desde arriba, no hace falta quitar nada, lleva dos aabrazaderas y se suelen rajar aunque no da fallo de presion, te lo digo por que me la he cambiado y es otro coche........
lo que dices tu no estiraba como antes, parece que esta bien pero hasta que no la desmontas y le vas al tras luz no se ve que esta rajada...
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
wochas escribió:mirate si es la goma que una el turbo con un tubo de chapa se ve desde arriba, no hace falta quitar nada, lleva dos aabrazaderas y se suelen rajar aunque no da fallo de presion, te lo digo por que me la he cambiado y es otro coche........
lo que dices tu no estiraba como antes, parece que esta bien pero hasta que no la desmontas y le vas al tras luz no se ve que esta rajada...
Wochas, ¿te refieres al manguito de la foto?
El que está encima de la palabra "manguito"
Si es así, me suda un poco de aceite por abajo. El viernes iré a la Saab a que me lo cambien.
wochas escribió:mirate si es la goma que una el turbo con un tubo de chapa se ve desde arriba, no hace falta quitar nada, lleva dos aabrazaderas y se suelen rajar aunque no da fallo de presion, te lo digo por que me la he cambiado y es otro coche........
Tío, te has lucido nuevamente. Me la han cambiado hoy y el coche parece otro.
El precio... barato, 61 euros con mano de obra e IVA incluídos.
Muchas gracias, entre esto y lo de los asientos ya te debo unas cuantas cañas
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01