Yo llevo el BSR en un 1.8t, creo si no recuerdo mal que soy el único en el club, después de ponerlo es como si llevases un coche nuevo ... la subida teórica es a 204cv (yo no lo he medido en banco).
la ventaja de BSR es que puedes poner o quitar la reprogramación cuando quieras (siguiendo unas pautas, que no se corte la batería en medio, no usar el móvil por si interfieres, etc).
Lo más alucinante es cuando lo programas, la subida de par, se nota muchísimo que en circustancias que tenías que meter una marcha menos con sólo apretar el acelerador lo resuelves.
En cuanto a suspensión, yo no llevo la deportiva (para socios del club hay descuentos especiales en esta materia así qeu ponerla no es problema) ... creo que el chasis está tan bien resuelto que asume la potencia sin problemas (a no ser claro está que vayas a límite).
En cuanto a frenos no he notado en ningún momento achaques/fading/etc ... Claro que como te comentaba todo depende de que vayas o no al filo.
Para mi hay cuatro opciones como te comentaba Gus:
- BSR: ventaja de reprogramar o volver al original cuando queramos. Son suecos.
- Hirsch: no se pierde la garantía, pero todavía no está disponible en España
- Abbott: Tienen la desventaja de tener que enviar la centralita pero por otro lado tienen una línea d productos que pueden complementar tu repro, discos nuevos, suspensiones, etc.
- Upsolute: Tienen ofertas para socios y tienen la ventaja de que quedas con ellos y te ponen la repro que mas te guste.
Espero haberte ayudado ...