problema en caja aut.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

swish
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

problema en caja aut.

Mensaje por swish »

Hola a todos soy nuevo en este foro y a ver si sabeis algo sobre este tema que me tiene acoj....nado

Tengo un saab 2.0T vector con caja aut. y hoy cuando le he ido a arrancar me da un problema de mal funcionamiento de la caja y que lo lleve al S.O.

Total que el coche va bien y cambia perfectamente y sin ningun extraño ,y como siempre al llegar alli parar el coche y volverlo a arrancar un par de veces el fallo deja de salir

El mecancio me dice que van a conectar el coche para mirar que fallo puede haber causado , pero que no será nada y que actualizará el software para solucinar el problema.

sabeis algo de este tema
gracias
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

pero te dice algo el sid? que dice? luego cuando te pones en marcha va todo bien?
swish
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por swish »

si decia mal funcionamiento de la caja aut. acuda a su servicio ofical

total ya me han dado el coche hoy , todo esta bien , han hecho el diagnostico han reprogramado el ajuste del dispositivo de mando y un control de averias , han cambiado el software por lo visto pq dice que ese daba algun problema

ahora cuando antes de arrancar hace chequeo pone controlando... y se enciende el sid , antes ponia controlando....control ok , supongo que sera por la actualizacion que dicen
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

ah! entonces sería un "bug" de esos.. esa electronicaaaa....

lo que no entiendo muy bien es lo que te dice ahora, el mio le das al contacto, pone "controlando" y luiego "control ok".. es eso lo que hace el tuyo?
swish
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por swish »

si esta todo bien pone control ok

gracias
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

bueno pues bienvenido y ya sabes dónde nos tienes.. 8)
Responder