Sobre ciclistas

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Edusaab escribió:aun mas locura me parece ver a un grupo de ancianos regordetes con sus vicis por la NII.......eso ya es el colmo de la locura, inconsciencia o gilipollez....
Careces de información vital del porqué;

muchos de ellos paran en la rotonda donde estaba la discoteca "Experience" para recibir los servicios de "mujeres que fuman" mayormente de países del Este. Por cierto dicen que están buenísimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(así llegan de cansados a casa, y les dicen a sus respectivas que no pueden más...)
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Isuzu1.7 escribió:
Moggy escribió: Corregidme si me equivoco, pero las bicicletas no tienen límite de velocidad.
Ahora no recuerdo muy bien pero a modo de anecdota, mi record 92 kms/h bajando de Superspot...

La verdad es que bajar a 92 por hora sobre una bici, con los frenos, suspensiones y neumáticos que tiene, donde una ráfaga de aire puede mandarte al suelo e cualquier momento, no debe ser muy bueno para la salud... :roll:

Probablemente si yo dijera en este foro que mi record de velocidad en autopista en coche es de 280 km/h (ni remotamente he podido disponer de un coche que alcanzara esa velocidad...lástima), habría gente que me respondería "quillo, avísame cuando salgas a la carretera para quedarme en casa yo".

92 km/H en una bici por una carretera abierta al tráfico...valor no te falta... :twisted: :twisted:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pues si te digo que yo bajo a más de 60Km/h por caminos de montaña llenos de surcos y baches que me dirásssssss... :lol: :lol: :lol: 8)
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Pupps, no lo deseo, pero de seguir así, cuenta conmigo para venir a visitarte al servicio de traumatología del Valle de Hebrón. :? :?
Lo dicho, el ciclismo es un deporte de riesgo. :cry:
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Rafael escribió: Probablemente si yo dijera en este foro que mi record de velocidad en autopista en coche es de 280 km/h (ni remotamente he podido disponer de un coche que alcanzara esa velocidad...lástima), habría gente que me respondería "quillo, avísame cuando salgas a la carretera para quedarme en casa yo"
Ese también es mi record, con un BMW 850 de casi 400 CV. Y no, no me siento orgulloso, más bien me avergüenzo porque el precio de saciar la curiosidad pudo haber sido muy caro. Pisar el acelerador y eyacular es algo parecido: piensas de una manera muy diferente antes y después :twisted: .
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Joan, así tengo la columna... las vertebras 3,4,7 y 8 han de pasar semanalmente por un buen fisio... :oops: :oops: :oops:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pepemairena escribió:A mi no me gusta ir a más de 135Km/h. porque me empieza a vibrar mucho el manillar........ :roll:
... y la verdad,...... me acojono un poquito... :roll:
cobarde, fuera del club :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pupss escribió:Señores, si todos empezaráis a dar un poquito de pedales igual se os bajaba la barriga cervecera... :lol: :lol: :lol: :oops:
Macho, os veo encaparronaos con los ciclistas (en los que me incluyo)... "un poquito de por favor"!!!!!!!!!!!!
No se trata de salir en bici o no salir, yo salgo, no mucho, pero algo salgo, y es lamentable la actitud de la MAYORÍA de los que van en bici en grupo. Son un peligro, para ellos mismos, y es de lo que parece no se dan cuenta.
La mía es de montaña, y por lo tanto procuro no ir por carreteras nacionales, alguna secundaria y con poco tráfico , pues ir por el arcén en carreteras nacionales es muy, muy, muy peligroso.
Es mas, no se como está el tema, pero yo EXIGIRÍA que todo ciclista que circulara por ellas tuviera carnet de conducir, o si no, solo por el arcén, como los demás vehículos que no requieren carnet de conducir.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Moggy escribió:Pisar el acelerador y eyacular es algo parecido
hay que follar mas Moggy jajajajajajaa :twisted:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Rafael escribió:
Isuzu1.7 escribió:
Moggy escribió: Corregidme si me equivoco, pero las bicicletas no tienen límite de velocidad.
Ahora no recuerdo muy bien pero a modo de anecdota, mi record 92 kms/h bajando de Superspot...

La verdad es que bajar a 92 por hora sobre una bici, con los frenos, suspensiones y neumáticos que tiene, donde una ráfaga de aire puede mandarte al suelo e cualquier momento, no debe ser muy bueno para la salud... :roll:

Probablemente si yo dijera en este foro que mi record de velocidad en autopista en coche es de 280 km/h (ni remotamente he podido disponer de un coche que alcanzara esa velocidad...lástima), habría gente que me respondería "quillo, avísame cuando salgas a la carretera para quedarme en casa yo".

92 km/H en una bici por una carretera abierta al tráfico...valor no te falta... :twisted: :twisted:
Todo cambia despues de un buen trastazo... ya no me he vuelto a inclinar como antes, y ciertamente he pasado mil veces por esa curva fatidica y no se por que me cai....solo que oí broummmm!!! y me desperté en el suelo.
La inconsciencia es la madre del atrevimiento.-
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues si te digo que yo bajo a más de 60Km/h por caminos de montaña llenos de surcos y baches que me dirásssssss...
Pues yo a 59km/h, y mira :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que en lugar de un buen fisio tengas una buena fisio :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo también considero peligroso ir por la carretera con la bici, básicamente porque somos un...digamos vehículo lento, y eso es fuente de problemas. Más seguros los caminos de montaña, aunque entonces podríamos empezar a discutir si en estpos caminos se prohiben también motos, quads, coches... :roll:
Responder