Cadillac BLS, primo hermano de SAAB
Moderador: Moderadores
Cadillac BLS, primo hermano de SAAB
El próximo mes de abril, Cadillac lanza el modelo BLS y con esta berlina media afronta el reto de consolidarse dentro del mercado de las firmas "premium" dominado hasta ahora por los alemanes.
Con casi 4,70 metros de longitud y una atractiva estética en línea del lo ofrecido por sus hermanos mayores CTS y STS, el BLS se presenta como una fuerte apuesta por Cadillac que, por primera vez, ofrece un motor diesel de 150 CV.
Desarrollado sobre la base de otros modelos del grupo GM como el Opel Vectra y el SAAB 93, el más pequeño de los Cadillac equipará además dos motores de gasolina de 175 y 255 CV.
www.cadillaceurope.com
Con casi 4,70 metros de longitud y una atractiva estética en línea del lo ofrecido por sus hermanos mayores CTS y STS, el BLS se presenta como una fuerte apuesta por Cadillac que, por primera vez, ofrece un motor diesel de 150 CV.
Desarrollado sobre la base de otros modelos del grupo GM como el Opel Vectra y el SAAB 93, el más pequeño de los Cadillac equipará además dos motores de gasolina de 175 y 255 CV.
www.cadillaceurope.com
...y se fabricará en Trollhättan según creo, donde ahora hacen el 93ss que pasaba a Rüsselsheim, tiene tela...
Sinceramente no creo que le pueda robar muchas ventas al 93ss y sí algunas al Vectra, a ver si adivinais porqué...
Yo lo veo más como una forma de diversificar mercado, eso lo hacen hasta con los detergentes.
(si encontrais fotos del interior del BLS, mirad la parte inferior del salpicadero y a ver a qué os recuerda)
Sinceramente no creo que le pueda robar muchas ventas al 93ss y sí algunas al Vectra, a ver si adivinais porqué...
Yo lo veo más como una forma de diversificar mercado, eso lo hacen hasta con los detergentes.
(si encontrais fotos del interior del BLS, mirad la parte inferior del salpicadero y a ver a qué os recuerda)
Si, está claro que es una forma de diversificar mercado, pero viendo la situación real de Saab, creo que sería mejor potenciar esta marca ya implantada en Europa y con una imagen de coche seguro (al menos antes) con nuevos Y REALES productos para abarcar sectores que actualmente se escapan (Todo terreno, Monovolumen, Compacto...) que no perder recursoso en lanmzar Cadillac. No sé, es mi opinión, pero ellos son los expertos, o de esa forma se venden. Saabludos. 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Es un 9-3ss, y no un vectra(hay un considerable diferencia) al que le han maquillado el exteriori y parte del interior. Los asientos, parte baja del salpicadero, asientos etc etc son los del 9-3ss. El equipo de audio y clima son los utilizados en el 9-5 MY06, lo mismo que el cuadro de mandos.
Este mes de Febrero se ha empezado la produccion. lA segunda generacion de este Cadillac, tambien se fabricara en russelheim.
El desarrollo del Cadillac ha sido llevado a cabo por ingenieros de Saab, que fueron a USA, para conocer de cerca lo que es un Cadillac, para el desarrollo y puesta a punto del chasis y motores. Solo el diseño exterior y parte del interior ha sido desarrollado por Cadillac.
Saludos
Este mes de Febrero se ha empezado la produccion. lA segunda generacion de este Cadillac, tambien se fabricara en russelheim.
El desarrollo del Cadillac ha sido llevado a cabo por ingenieros de Saab, que fueron a USA, para conocer de cerca lo que es un Cadillac, para el desarrollo y puesta a punto del chasis y motores. Solo el diseño exterior y parte del interior ha sido desarrollado por Cadillac.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
- Doctor NO
- Socio

Yo la entiendo (por el mensaje de GUS)... el producto americano, primero sea como sea y después, el resto. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Hombre, feo no es.
Lo que pasa es que en Europa prefieren los alemanes.
Si el Lexus, que es de lo mejor que se fabrica en el mundo, no acaba de conseguir penetrar en el mercado europeo.
A ver como les va con el IS 220D.
www.mundolexus.com
Lo que pasa es que en Europa prefieren los alemanes.
Si el Lexus, que es de lo mejor que se fabrica en el mundo, no acaba de conseguir penetrar en el mercado europeo.
A ver como les va con el IS 220D.
www.mundolexus.com
los de lexus, dejalos ir........en Auto motor und sport, han hecho una prueba de frenos, bajando un puerto de montaña y en pista, con 1 ve hiculos. Monovolumenes, berlinas y demas. Resulta que el Lexus GS nuevo fue un autentico desastre, reventaron dos juegos de frenos (pastillas/discos), sobretodo los traseros que acabaron en llamas. Como no los de Lexus estan intentando averiguar que demonios pasa. Y eso que solo hicieron la prueba en pista, la del puerto de montaña decidieron no hacerla.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Si, le fallaron los frenos, pero lo solucionarán y el coche rozará la perfección.
Nadie da 5 años de garantía para tener continuamente los coches en los talleres de los concesionarios porque les hace un ruidito aquí o falla aquel elemento de la inyección allá.
Toyota, guste o no, es la mejor empresa automovilista en el momento actual. Mejor que las alemanas. 8) 8)
Los números cantan.
Nadie da 5 años de garantía para tener continuamente los coches en los talleres de los concesionarios porque les hace un ruidito aquí o falla aquel elemento de la inyección allá.
Toyota, guste o no, es la mejor empresa automovilista en el momento actual. Mejor que las alemanas. 8) 8)
Los números cantan.
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
edusaab escribió:los de lexus, dejalos ir........en Auto motor und sport, han hecho una prueba de frenos, bajando un puerto de montaña y en pista, con 1 ve hiculos. Monovolumenes, berlinas y demas. Resulta que el Lexus GS nuevo fue un autentico desastre, reventaron dos juegos de frenos (pastillas/discos), sobretodo los traseros que acabaron en llamas. Como no los de Lexus estan intentando averiguar que demonios pasa. Y eso que solo hicieron la prueba en pista, la del puerto de montaña decidieron no hacerla.
saludos
Para averiguar lo que pasa igual tienen que pillar a los ingenieros de F1 de Toyota que, con bien de pasta, son capaces de casi todo... excepto de ganar.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Le tomo la palabra a Gus respecto a lo de potenciar la marca SAAB; varios amigos me han preguntado ya si hay un 93 o 95 en versión 4x4, sea para ir a esquiar, para pistas, o sacar embarcaciones del agua. Esto le daría caché a la marca y unas nada desdeñables ventas adicionales.
Porque por muy sueco que sea, mi saab le tiene alergia a la nieve y cuando la ve a 1km ya empieza a derrapar. Por cierto con las llantas de 15" se aguantaba mejor sobre nieve
Tendremos que esperar a un Vectra 4x4 que me temo no va a llegar...

Porque por muy sueco que sea, mi saab le tiene alergia a la nieve y cuando la ve a 1km ya empieza a derrapar. Por cierto con las llantas de 15" se aguantaba mejor sobre nieve
Tendremos que esperar a un Vectra 4x4 que me temo no va a llegar...
para quien pedía fotos del interior del Cadillac BLS, aquí va una.
Vamos que practicamente han cambiado la chapa de Saab por la de Cadillac
Saludos!
http://img365.imageshack.us/my.php?imag ... ls39bl.jpg
Vamos que practicamente han cambiado la chapa de Saab por la de Cadillac
Saludos!
http://img365.imageshack.us/my.php?imag ... ls39bl.jpg
.: Saab 9-3 SportHatch 1.9 TiD SenTronic Vector 150cv, Azul Fusion, Telefonía integrada, Ayuda Aparcamiento.
.: VW Golf V 1.9TDI TrendLine 105cv, Parrot CK3100LCD
.: VW Golf V 1.9TDI TrendLine 105cv, Parrot CK3100LCD