Grissom escribió:Por cierto Isuzu tiene matricula tu bici?? pagas impuestos por circular con ella o esque pagar el impuesto de circulacion del coche ya vale para la bici tambien?
El impuesto de circulacion se supone que es una tasa que quiere compensar el aparcar en la calle y en cierto modo lo que contaminas.-
Por suerte, ni voy echando humo ni me atrevo a dejar mi Colnago en la calle pues me duraria media hora.-
Supongo que de forma indirecta con lo que el Sr. Solbes me retiene cada mes, con el IVA que pago de lo comprado, con la licencia federativa etc,etc algo quedara para los gramos de alquitran que gasto no??
Mira el tema es el siguiente. El problema es la velocidad a la que va una bicicleta y la diferencia con la velocidad de un coche. Si pudiera ir a 120 kms/h te aseguro que fin de la discusion. ¿O que te crees que bajando Monserrat me pitan por molestar?
Sobre lo peligroso de la carretera lo se. Voy mas seguro por las Costas de Garraf donde el coche por cojones se tiene que parar hasta poder pasar que por la Autovia de Castedellfels donde el coche me pasa a mas de 100 kms/h con la consiguiente distorsion del aire desplazado (vamos llanamente el bufido del aire).-
Sobre el arcen.... que quieres que te diga, como parte de la calzada, puedes necesitar pararte, o si vas en ciclomotor orillarte,te aseguro que cuando hay un accidente pueden pasar meses donde ves el paragolpes del coche accidente criar raices hasta que alguien lo retira.-
A mi me parece muy bien el tema del carril bici, esta claro que si van separados coches y bicis se acabo el problema, pero no es la solucion. Cuando sales un domingo a hacer 150 kms no hay carril bici que valga, y para entrar en Barcelona algun tramo de peligro debes coger a no ser que entres por la Arrabasada, donde si puedes encontrar "al piloto profesioná" haciendo alguna tanda.-
Nunca nos pondremos de acuerdo, pero me jode de sobremanera que circular cumpliendo estrictamente las normas venga un anormal y ponga en peligro mi vida por no reducir un poco o al fin y al cabo, perder 10 segundos.-