Nos presentamos alli a hablar en nombre del club, para que dos partes con intereses diferentes pero con mas de algun punto en comun se conocieran, no voy a entrar en cuestiones del ambito del club, en lo personal recuerdo de aquel dia su profesionalidad, sus extensos conocimientos especificos en la materia y un taller limpio bien acondicionado y preparado.
Como unos pocos sabeis, me acerque a retromovil el domingo, pero la verdadera razon del desplazamiento era la intencion de meter el carlsson en el banco de potencia el lunes, pero este post no es para hablar de como estaba el coche o su resultado en banco.
El lunes por la mañana nos acercamos antes de pasar por el banco, perdi, ruben y yo, espontaneamente me regalo una tapa de balancines impecablemente pintada en rojo, (quiero creer que por que no pudo resistirse ante el sexy red talladega del carlsson
estuvimos hablando un rato los 4 y quedamos en pasar por la tarde, pero ya sin ruben que se subio con Mr cress para Galicia.
por la tarde no tuvo reparo en dejar todo lo que estaba haciendo y pasar un buen rato (no se el tiempo la verdad, pero minimo las dos horas...) enchufando al coche la maquina de diagnosis, comprobar encendido y sus avances, y juntos revisamos curvas de potencia y par en catalago, referencias de distintas piezas y aun tuvo la gentileza de revelarme algunos trucos y la paciencia de explicarme detenidamente algunas cosas.
Como os podeis imaginar, al final de la tarde se nego a cobrarme, y yo sentia una mezcla de verguenza, frustracion, agradecimiento y admiracion, me parece increible lo que hiciste ayer, por que apenas me conoces, no soy un cliente tuyo y nunca lo serè.
Supongo que alguno creera que esto es algo parecido al spam, pero es la unica manera que tengo de agradecerselo, me gustaria que todo aquel que me preste su ayuda en este apasionante proyecto en el que me he embarcado, sintiera una parte de la satisfaccion que me produce ir resolviendo dudas, solucionando problemas y consiguiendo mejoras.
Ahora estamos empezando, pero todos somos conscientes que lo dificil es coger velocidad, una vez que estas corriendo, no te pueden parar 8)
por lo tanto...
MUCHAS GRACIAS JAVIER
nos vemos