Ya lo he probado! (ya lo he comprado 2)
Moderador: Moderadores
Ya lo he probado! (ya lo he comprado 2)
La semana pasada fuimos de vacaciones mi mujer y yo a los Alpes. Por fin pude hacer kms con mi 9-5. Unos 1500kms por autopistas, nacionales y carreteras de montaña. (el coche brilla en autopistas rapidas, rapisiiisimas...pero las carreteras de montañas no son lo suyo).
El coche es una pasada. Potente, confortable...y guapo. Un dia un paisano, al ver que abria el coche, vino a verme a preguntarme cosas y a echar un vistazo. Tenia un BMW y tras ver el 9-5 se planteaba cambiarlo por un Saab. Creo que se fué convencido.
El cambio de aceite de la transmision hace que ya no se me quede enganchada la 5a. Eso si, sigo pensendo que el cambio del 900 era màs ràpido.
Sino el detalle que toca arreglar: habia un ruido de vibracion bastante fuerte en el interior del coche. Tras buscar un monton lo descubrimos: el freno de mano. Cuando me pongo a 150-160 empieza a hacer ruido y basta con tocarle para que ya no lo haga. No creo que sea el boton pero si el mismo mango. A alguien le ha pasado algo parecido?
Nada màs, contentisimo con el coche y con ganas de màs kms.
Un Saabludo.
El coche es una pasada. Potente, confortable...y guapo. Un dia un paisano, al ver que abria el coche, vino a verme a preguntarme cosas y a echar un vistazo. Tenia un BMW y tras ver el 9-5 se planteaba cambiarlo por un Saab. Creo que se fué convencido.
El cambio de aceite de la transmision hace que ya no se me quede enganchada la 5a. Eso si, sigo pensendo que el cambio del 900 era màs ràpido.
Sino el detalle que toca arreglar: habia un ruido de vibracion bastante fuerte en el interior del coche. Tras buscar un monton lo descubrimos: el freno de mano. Cuando me pongo a 150-160 empieza a hacer ruido y basta con tocarle para que ya no lo haga. No creo que sea el boton pero si el mismo mango. A alguien le ha pasado algo parecido?
Nada màs, contentisimo con el coche y con ganas de màs kms.
Un Saabludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Me alegro de que estes tan contento, no es para menos. El tema del freno de mano no nos ha pasado nunca en el 9-5, no te puedo ayudar, lo siento. Victor: ¿¿¿a que es una pasada ver cómo se devora el 9-5 los kilometros en la autopista???. Cuidadín que sin querer se va muy rápido.
SAABLUDOS.
N.B. Muy bonito Chamonix... yo fui desde Lyon en mis días de estudiante...
SAABLUDOS.
N.B. Muy bonito Chamonix... yo fui desde Lyon en mis días de estudiante...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
No pasé por Chamonix sino por Albertville. Fuimos a "intentar eskiar" (es que soy principiante) a un pueblucho majo llamado "Pralognan la Vanoise" ùltimo pueblo francés antes de Italia (bueno, entre los dos hay unas pedazo montañas...).
Es verdad lo que dices de la autopista. Hay que tener muuuusssho cuidado de no pasarse de verdad de velocidad. Uno se descuida, cree que va a 140-150 y en realidad va 170-180.
La alama la voy a poner a 170 kms/h. Aqui en Francia si te pillan a 169 solo hay una multa de menos de 100 euros, a 170 son casi 1000+carnet+juzgado.
Lo poco que puede parecer 1 km/h.
Es verdad lo que dices de la autopista. Hay que tener muuuusssho cuidado de no pasarse de verdad de velocidad. Uno se descuida, cree que va a 140-150 y en realidad va 170-180.
La alama la voy a poner a 170 kms/h. Aqui en Francia si te pillan a 169 solo hay una multa de menos de 100 euros, a 170 son casi 1000+carnet+juzgado.
Lo poco que puede parecer 1 km/h.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
NO ME PUEDO CREER LO QUE ME CUENTAS!!!!!!!!!!! Victor.
Hace unas 2 semanas venía mi amigo Miguel de eskiar en Baqueira por la autopista francesa con su Renault Megane S.W. tid a 185 km/h. le hicieron la foto de marras y le comunicaron que la foto era a 176 km/h. que les diera 100 Euros y en Paz, le dieron una factura y palante... Comentario de los Gendarmes::::::: Es que todos los fines de semana regresais los españoles con prisa y vais muy rápido.... dice que llevaban las tarifas en un papel...
MENUDO FRAUDE...
SAABLUDOS...
N.B. Si no tienes para pagar te escoltan hasta un cajero automático...
Hace unas 2 semanas venía mi amigo Miguel de eskiar en Baqueira por la autopista francesa con su Renault Megane S.W. tid a 185 km/h. le hicieron la foto de marras y le comunicaron que la foto era a 176 km/h. que les diera 100 Euros y en Paz, le dieron una factura y palante... Comentario de los Gendarmes::::::: Es que todos los fines de semana regresais los españoles con prisa y vais muy rápido.... dice que llevaban las tarifas en un papel...
MENUDO FRAUDE...
SAABLUDOS...
N.B. Si no tienes para pagar te escoltan hasta un cajero automático...
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Son muy listos ya que como no te van a enchironar en 
Son muy listos ya que como no te van a enchironar en “La France” pues te bajan la velocidad, te cobran el máximo y listo.
De todas maneras a 185 ya está bien, eh!!!! 
Joder Carlos lo uno no quita a lo otro, pero que ese dinero se lo han quedado ellos fijo, cómo hacia el maridito de la Rociito con los extranjeros en verano...
Esta mal que se corra, pero peor que te robe una persona a la que le pagamos todos nosotros y encima hay que decir gracias señor agente... ya está bien.
SAABLUDOS ENFADADO...
N.B. ALEMANIA ES UN PARAISO...
Esta mal que se corra, pero peor que te robe una persona a la que le pagamos todos nosotros y encima hay que decir gracias señor agente... ya está bien.
SAABLUDOS ENFADADO...
N.B. ALEMANIA ES UN PARAISO...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo lo mismo y me voy cantando, pero eso no quita para que el tío sea un cabrón estafador. A lo mejor es que está velando por nuestra seguridad, pero económica. 
-
Anonymous
.
en cameroum en todos los "peajes"(cada 40 o 50 kilometros hay una especie de peaje para pagar el "impuesto revolucionario") hay que pagar unos 100 francos cefas (25 pelas).......mas la propina.....por que si no hacen como en las pelos y te rompen un intermitente.......
........
esot es algo parecido......pero mas refinado.......una lastima.......
saabludos
esot es algo parecido......pero mas refinado.......una lastima.......
saabludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Puedes decir Camerún que te entenderemos igual. En Rusia pa
Puedes decir Camerún que te entenderemos igual.
En Rusia pasa lo mismo. Te miran, te miran y llevan 10 vueltas alrededor del coche se les da algo y listo, Calixto. 
Buuuufff uando era pequeño recuerdo que fui a Ginebra..... de paso fuimos a Chamonix, sencillamente precioso, me quede impactado cuando mirabas pa arriba y veias unas pedazo montañas al lado....buuuuuuf
Fue en la epoca cuando mi padre tenia el MB 190E 2.5 16v, por aquel entonces en un viaje con mi madre, en Francia le pararon los Gendarmes por ir a 180-190, e metieron una multa de no se cuantos y a pagarla alli mismo y si no como dice Gus te acompañan hasta el cajero para llevar a cabo la consecucion del atraco. Eso si...paaa atraco lo de los peajes, yo lo flipo cuando voy a San Sebastian, cuando pasas por Pamplona...ala!! unas 6000pelas, venga aaaaalegria!!, vas de Donosti a Bilbo, veeeenga 600 pelas al canto!!!... y mejor no cuento lo que tenemos aqui en Catalunya.... cada dos por tres hay que pararse para pagar..... Por cierto los gendarmes se cachondeavan de mi padre, diciendole.... queeee corriendo con el coche de papa, no? o algo asi.... ya ves que chulillos ellos.
Eso si para radares los que hay en las Rondas, en BCN, esta repleto ahora, detras de las señales de situacion y salida, han puesto varios radares y camaras, en unos 10km, hay unos 3-5 radares por sentido de marcha.
Saludos
Fue en la epoca cuando mi padre tenia el MB 190E 2.5 16v, por aquel entonces en un viaje con mi madre, en Francia le pararon los Gendarmes por ir a 180-190, e metieron una multa de no se cuantos y a pagarla alli mismo y si no como dice Gus te acompañan hasta el cajero para llevar a cabo la consecucion del atraco. Eso si...paaa atraco lo de los peajes, yo lo flipo cuando voy a San Sebastian, cuando pasas por Pamplona...ala!! unas 6000pelas, venga aaaaalegria!!, vas de Donosti a Bilbo, veeeenga 600 pelas al canto!!!... y mejor no cuento lo que tenemos aqui en Catalunya.... cada dos por tres hay que pararse para pagar..... Por cierto los gendarmes se cachondeavan de mi padre, diciendole.... queeee corriendo con el coche de papa, no? o algo asi.... ya ves que chulillos ellos.
Eso si para radares los que hay en las Rondas, en BCN, esta repleto ahora, detras de las señales de situacion y salida, han puesto varios radares y camaras, en unos 10km, hay unos 3-5 radares por sentido de marcha.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Edu yo pensaba que el Mercedes era 2.3 16v
... esta memoria mía ya me empieza a fallar.
¡¡¡YA PODÍA SER LA AUTOPISTA DE SAN SEBASTIÁN A BILBAO DE 600 PELAS!!!... CUESTA LA FRIOLERA DE 1.650 PTAS. SOLO IR (LO MISMO VOLVER CLARO ESTA)... Y SON 100 PUTOS KILOMETROS, CON UNAS CURVAS DE FLIPAR, EN MAL ESTADO EL ASFALTO Y UNA ILUMINACION NULA... me estoy calentando y es viernes...
SAABLUDOS.
¡¡¡YA PODÍA SER LA AUTOPISTA DE SAN SEBASTIÁN A BILBAO DE 600 PELAS!!!... CUESTA LA FRIOLERA DE 1.650 PTAS. SOLO IR (LO MISMO VOLVER CLARO ESTA)... Y SON 100 PUTOS KILOMETROS, CON UNAS CURVAS DE FLIPAR, EN MAL ESTADO EL ASFALTO Y UNA ILUMINACION NULA... me estoy calentando y es viernes...
SAABLUDOS.