arrrrrggrgrgrgrgrrg Hoy he ido al coche y me he encontrado que alguien me ha dado en la parte trasera izquierda, tengo machacada la punta que va desde el parachoces al paso de rueda ...
Por supuesto ni nota ni nada .... Tendré que cambiarlo, aprovecharé para poner el arco de rueda nuevo.
Que rabia da eso. Ayer al coger al automático me encontré una colilla en el capó, no es la primera vez, hay un capullo/a que tiras las colillas por la ventana encendidas. Así le entre un cáncer.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Hoy he estado terminando algunas cosillas del interior, además he puesto unos espejos nuevos en mi idea de ponerlos eléctricos ...
Bueno todo iba como la seda, en un momento he pensado revisar la batería y ver si iba todo bien en el motor, tiro de la palanca y no abre, hace mucho recorrido y el capó ni se mueve, por mas que tiro nada ... ¿alguna idea? ¿Se puede abrir de otra forma y comprobar si el cable se ha destensado? Creo que el cable no se a roto por que tiro un poco de él y parece que sigue bien ... ¿que os parece?
Vaya, a mi Primera le ocurría lo mismo...tiras de la palanca pero el capó ni se mueve. Para abrirlo tuve que poner un destornillador o algo parecido haciendo palanca en la ranura del capó y luego tirar de la palanca. Así por lo menos logré abrirlo.
Lo mío se solucionó simplemente rociando con 3 en 1...ojalá todo se arreglara igual. Por probar...
Suele aflojarse el tope de la camisa en el tope que lleva delante del radiador. Para ajustarlo hay que quitar la parrilla, pero para eso hay que abrir el capó.
En el RB viene como hacer un gancho de emergencia para abrir el capó si se rompe el cable.
Prueba primero a calcar el capó para liberar el gancho mientras alguien tira de la palanca. Si no lo consigues hay que pasar al plan B.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Pue por ahoa no ha hecho falta pasar al plan B, hoy he estado revisándolo y he empujado hacia abajo el capó, ha sonado un click y tras tirar de la palanca ha abierto, he rociado el gancho y el muelle con WD-40 para limpiarlo y lubricar, las tres o cuatro veces que he probado a funcionado ... Probaré en un par de dias.