El Club SAAB España en Retromóvil

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Otro.

Mensaje por MF »

AEROMAC escribió:Otros links en los que nos mencionan:

terra

repsolypf
camponaciones.com

MF
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

MaDnIcE escribió:Hemos salido del armario :lol: se espera alguna reaccion de Saab España al respecto?
Para clarificar este tema: Siempre que hay un cambio en el club, se envía cumplida imformación a la importadora, cuando hay una concentración nada más llegar se le envía fotos a la importadora ...

Mantuvimos hace una año una reunión con ellos para conocernos y dejar muchas puertas abiertas, se les regaló merchadising ...

En cuanto a las concentraciones se les invitó formalmente con todos los gastos pagados a la de Salamanca ... No aceptaron.

Por retromóvil, hemos enviado 2 pases VIP al Director de ventas y marketing de SAAB España y una carta invitándoles a nuestro stand ... No se ha recibido respuesta ni en la feria, ni por correo, ni por teléfono, ni ...

Solo para clarificar ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

ivandlf escribió:
MaDnIcE escribió: Por retromóvil, hemos enviado 2 pases VIP al Director de ventas y marketing de SAAB España y una carta invitándoles a nuestro stand ... No se ha recibido respuesta ni en la feria, ni por correo, ni por teléfono, ni ...

Solo para clarificar ... :wink:
esperemos que de esta hayamos aprendido :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Bueno, a pesar de que todo esta dicho ya,
no puedo dejar de mostrar mi asombro y orgullo viendo lo bien que lo habeis hecho.
Desde luego que este club, dia a dia, va a más.... ¡que no pare!

Felicidades y enhorabuena a todos los implicados¡¡¡
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Gracias ivan por la info. Que soy muy cotilla :lol: :lol: :arrow: :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Me gustaría sumarme a las felicitaciones tan merecidas para quienes han hecho tanto y tan desinteresadamente por nuestro Club, .... cuando las cosas están tan bién hechas es de justicia reconocerlo y admirarlo.
Y ... lo del tercer premio.... siendo nuestra primera participación..... eso es ya ... para hacerles la ola a todos los que han dado el callo de principio a fin.. :wink:

Yo tuve la suerte de poder estar allí el Sábado, (gracias al ágil, veloz y a la par prudente MF quién me llevó hasta los Madriles en su peaso de chipirón), y tengo que reconocer que en su día, fuí un poco exceptico cuando al principio empezó ha hablarse de Retromóvil, no me imaginé nunca lo equivocado que podía estar.
Disfruté como socio, como aficcionado a los coches y como amigo de mis amigos, que como siempre demostraron una talla humana por su recibimiento y por su hospitalidad, que realmente me desbordaron.

Os espero en Sevilla, para devolverosla....

Un abrazo.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Enhorabuena a todos los responsables de esta maravilla. Me he leido el post de arriba a abajo, no muy detalladamente, pero madre mia!!! tengo el pecho de 3.5 metros al leer los enlaces..... yo acabo de llegar aqui, pero me da igual:

Que grandes que somos!!!!
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Pues esperad a ver el pedazo de video-reportaje que está preparando Pepe-rojo...... Por cierto muchas gracias de antemano por dedicarte a ello.
Necesitabamos un profesional, y nada mejor que uno que fuera del Club.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

AEROMAC escribió: Necesitabamos un profesional, y nada mejor que uno que fuera del Club.
eso es lo que faltó, unas profesionales,y eso que estábamos en la Casa de Campo :twisted: :twisted: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

¡¡¡Joé la que habéis montao!!!
Cómo me fastidia habérmelo perdido, aunque pensándolo bien, creo que mejor así porque por lo que contáis habría sido imposible una visita de a penas 4 horas y no hubiera vuelto a casa en todo el fin de semana con las consecuencias familiares -trágicas- que ello conlleva :lol:

Enhorabuena a los premiaos (o sea, a todos) y en especial a los que, con su esfuerzo, lo han hecho posible.

SOMOS GRANDES!!!

P.D. Quién son esos de Saab españa? Yo,en España sólo conozco a unos que estén interesados realmente por la marca... :wink:
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
MF
Socio
Socio
Contactar:

Galería de fotos.

Mensaje por MF »

Ya se ha creado la Galería de fotos de la pasada edición de Retromóvil en nuestro portal.

Rogamos a quienes tengan más material fotográfico se lo remitan a: alvaro9000@clubsaabespana.com ó a cualquier Moderador para seguir alimentando dicha galería.

MF
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Me acaba de llamar el redactor de Auto Bild para CONFIRMAR que este viernes saldrá una página completa dedicada al Bull Nose expuesto en Retromovil, habla sobretodo de la historia del coche "perdido" de mi padre, resulta que le encantó el tema y la busqueda por su analogía con aaquellos dibujos animados de Marco, el mono Amedio y su pobre mamá. Aquellos de más de 35 tacos sabrán de que va la cosa.
Pues eso el viernes a 1 euro podemos oir hablar de nuestro club y nuestros coches.
Me ha dicho que ha preferido dejar el Sonett de Aeromac para otro número para no matar dos pájaros de un tiro y que aunque menciona a nuestro club en tres ocasiones no ha podido publicar la URL por política de empresa.
A la espera.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

cresslime escribió: Aquellos de más de 35 tacos sabrán de que va la cosa.
Pues eso el viernes a 1 euro podemos oir hablar de nuestro club y nuestros coches.
Hombre!, yo tengo 31 y del problema de Marco y su mamá, me acuerdo perfectamente (vaya dramón). Y no he visto reposiciones (si las hubiera habido). :lol:

Es como para alegrarse lo de autobild.

:shock: :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Los de la quinta del 75 siempre habeis sido para echar de comer aparte. Supongo que tu lo verías con 5 años y yo con 18 ( siempre fuí un tipo inocente), me extraña que viese esas cosas y a la vez escuchase a Led Zeppelin, Meat Loaf....
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Pero es una historia que todavia falta escribir el final, no? acabará con puntos suspensivos.. :wink: Va a ser la primera revista de coches que me compre desde hace mucho mucho tiempo :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder