Sistema de Navegación ES3
Moderador: Moderadores
-
Celso
Sistema de Navegación ES3
Hola!
He encargado un 9-3 SS 1.8t Arc con sistema de navegación
ES3-7 yquisiera saber dónde estará la unidad lectora del DVD...
espero que no sea la misma que la del CD del tablero de instrumentos...
saludos,
Celso
He encargado un 9-3 SS 1.8t Arc con sistema de navegación
ES3-7 yquisiera saber dónde estará la unidad lectora del DVD...
espero que no sea la misma que la del CD del tablero de instrumentos...
saludos,
Celso
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Creo que ninguno de nosotros tiene aún "eso"
Me parece que vas a ser tu el que nos cuente "muchas cosas"
Alguno de aquí, Vicsaab (?), tiene un navegador portatil, añadido a una Palm, hará lo mismo, pero será un poco pegote.
Cuando te den esa joya de coche ya nos contarás.
Yo he visto como funciona en un mercedes E, y es muy preciso.
Me parece que vas a ser tu el que nos cuente "muchas cosas"
Alguno de aquí, Vicsaab (?), tiene un navegador portatil, añadido a una Palm, hará lo mismo, pero será un poco pegote.
Cuando te den esa joya de coche ya nos contarás.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Buena pregunta Celso... yo tengo un Vector 1.8t. No llevo el navegador, pero ayer vi uno en el concesionario y es una pasada. Cuando me fui hacia la ofi pensé en el tema del DVD... no creo que lo lleve, me da la impresión. PERO NO LO SÉ...
SAABLUDOS...
N.B. BUENA ELECCIÓN... ¿COLOR?...
SAABLUDOS...
N.B. BUENA ELECCIÓN... ¿COLOR?...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Que yo sepa en la consola central, auqnue por ej. en el 9-5 2003, el sistema de navegacion consiste en una pantalla tacitl de 7" con el lector de cd/dvd en el maletero, y no es necesario recargar Cd para los mapas todo viene en la memoria, en el 9-3 me parece que es similar, por no decir el mismo sistema, aunque la pantalla no es tactil y el cargador va en el frontal, con opcion de un cargador de 6cd en el frontal o en el maletero.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Anonymous
.
que no............que viene un cargador en la parte izquierda del maletero para los correspondientes mapas.........y creo que de fabrica no trae ninguno
.........
y la pantalla no es tactil.........(entendiendo como pantalla tactil la de los cajeros automaticos......que presionas sobre ella
).
saabludos.
y la pantalla no es tactil.........(entendiendo como pantalla tactil la de los cajeros automaticos......que presionas sobre ella
saabludos.
-
CANT
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Anonymous
.
cant...........cariño.............el lector del GPS esta en el maletero,en la parte izquierda,bajo la preinstalacion del cargador de cd¨s.............
...............seguro.............que lo he visto............que si............
..............y lo he usado...........y se como funciona...............y no me llevo a mi casa........me queria llevar a otro sitio...........
............
¿algo mas?
saabludos
¿algo mas?
saabludos
Última edición por Anonymous el Mié Abr 02, 2003 9:31 am, editado 1 vez en total.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vamos a ver, lo primero bienvenido CANT. Eres portugués, verdad?. Sabes cómo darte de alta?. Mira aquí: Como registrarse
Estamos hablando de DVD o de el lector de CDs del GPS?. A ver si los dos vais a tener razón ...
Hunteeeeerrrrrrrr, esa mano izquierda con los visitantes.
Estamos hablando de DVD o de el lector de CDs del GPS?. A ver si los dos vais a tener razón ...
Hunteeeeerrrrrrrr, esa mano izquierda con los visitantes.
-
Anonymous
.
tienes razon.......lo siento.......pero es que le he contestado como si lo hubiera hecho a alvarito........
.............
sorry cant........no iba con mala intencion.........
PERO NO HAY DVD BAJO NINGUN ASIENTOOOOOOOOOOOO.........
.
el aparato es de muy facil manejo.......ni siquiera abri el manual de instrucciones......todo fulciona por logica......
lo unico un poco complicado es que el GPS te posicione globalmente
........a mi al principio me decia que estaba en otra calle.......
.......y claro..asi es imposible.
quizas si me hubiera leido las instrucciones.......
.
saabludos
sorry cant........no iba con mala intencion.........
PERO NO HAY DVD BAJO NINGUN ASIENTOOOOOOOOOOOO.........
el aparato es de muy facil manejo.......ni siquiera abri el manual de instrucciones......todo fulciona por logica......
lo unico un poco complicado es que el GPS te posicione globalmente
quizas si me hubiera leido las instrucciones.......
saabludos