Una sorpresita
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Una sorpresita
Cabrioloco, ahora estoy en maravedi y no puedo subir la foto que te tengo preparada en casa...te va a gustar...en unas horas te la pongo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Ese panda no era el nuestro. A este le llamaban Terra y desaparecian los asientos de atras. Los asientos de atras se transformabanen una especie de camionetita.
Mi Panda rojo descapotable, tenia dos capotas, pequeñas. Encima de los asientos delanteros una y otra encima de los traseros. Buscare una foto y la pondre. En este momento no, que se supone, y estoy en tutoria. Claro que ¿si no sube nadie?
Se usaba para llevar enanos al cole, compra... Como la mujer de Cabrioloco siempre tenia prisa y era muy escandaloso porque se le movian todas las capotas y daba enormes saltos sobre los badenes de la urbanizacion, era conocido como BALAROJA.
Mi Panda rojo descapotable, tenia dos capotas, pequeñas. Encima de los asientos delanteros una y otra encima de los traseros. Buscare una foto y la pondre. En este momento no, que se supone, y estoy en tutoria. Claro que ¿si no sube nadie?
Se usaba para llevar enanos al cole, compra... Como la mujer de Cabrioloco siempre tenia prisa y era muy escandaloso porque se le movian todas las capotas y daba enormes saltos sobre los badenes de la urbanizacion, era conocido como BALAROJA.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Nuestro panda era parecido a este Fiat, pero en rojo. Cuando vinimos a vivir al centro de Madrid, la jefa, era el "suyo", lo condenó al desguace.
Se negó a tener un tercer coche tirado por las calles de Madrid
. El 2º, el de mi hija, ha tardado, pero cae en estos dias y ella tampoco quiere reponer el AX, del que nos deshacemos ahora.
¡Mujeres! ¿Porque serán tan lógicas? 
- Adjuntos
-
- pandadescap.jpg (25.84 KiB) Visto 5069 veces
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Fotos Saabclub Italia
Estos italianos se lo montan bien, les gusta lo del "comercio y el Bebercio".
Por cierto, en un par de fotos mencionaban el modelo 900 ep. ¿Sabeis de que motorización se trata?
Por cierto, en un par de fotos mencionaban el modelo 900 ep. ¿Sabeis de que motorización se trata?