El Club SAAB España en Retromóvil

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Desgraciadamente no he llegado al Retromóvil. El esceso de prudencia, quizás, me ha hecho dar la vualta unos 60 km más abajo de Burgos cuando la autopista estaba ya completamente blanca debido a la tormenta de nieve.

Mi hermano y yo hemos hablado del asunto y, a pesar de que estabamos de acuerdo en que se podía llegar (despacito, eso sí), hemos decidido volver en ese momento por miedo a la vuelta de noche. A ver quién es el majetón que pilla el auto de noche con la carretara nevada después de un día entero de tormenta...

Bueno, espero que para Tarragona no nieve... :lol: :lol: :lol:

Unas afotos de lo que la nieve y la sal le hacen a una carrocería recién lavada.
Adjuntos
DSCF1659.JPG
DSCF1659.JPG (104.24 KiB) Visto 1336 veces
DSCF1660.JPG
DSCF1660.JPG (69.53 KiB) Visto 1348 veces
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Como véis en las fotos, en Pamplona... no hay nieve !!!
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

Yo también me he rajado. No me quiero ni imaginar la vuelta en mi recién estrenado montecarlo...ufff.
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Bueno, pues hoy he vuelto del Retromóvil con la sensación de que la gente del Club se lo ha currado muchísimo y de que ha organizado un stand muy bien elaborado, con mucha información un par de coches muy emblematicos y una informacion muy trabajada. La verdad es que me hubiera gustado pasar mas tiempo con elllos pero no ha podido ser al ir con mas gente. Enhorabuena a todos por la organización y el trabajo realizado.

Chapeau!
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Palaco y yo ya estamos en casa. Lo peor fue por la mañana, cruzar el Huerna y pasar León, bastante nieve, a unas velocidades de vértigo, 70 - 80 km/h, mas imposible, y a veces menos. Pero de Benavente para abajo ya pusimos el crucero a 140 y a correr. A la vuelta, alarmados por mi esposa y los telediarios , salimos antes de lo deseado, hacia las 4 y algo. Pues bien, Patán, pasamos como tiros hasta Asturias, no hubo ningún problema, quizá algo a la altura de Tordesillas y esa zona, pero no lo suficiente como para tener que bajar de los 140 de rigor. :lol:

La organización. Estos madrileños se lo han currado de lo lindo. La guinda. Como siempre, La Triada :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

Dalai escribió:Palaco y yo ya estamos en casa. Lo peor fue por la mañana, cruzar el Huerna y pasar León, bastante nieve, a unas velocidades de vértigo, 70 - 80 km/h, mas imposible, y a veces menos. Pero de Benavente para abajo ya pusimos el crucero a 140 y a correr. A la vuelta, alarmados por mi esposa y los telediarios , salimos antes de lo deseado, hacia las 4 y algo. Pues bien, Patán, pasamos como tiros hasta Asturias, no hubo ningún problema, quizá algo a la altura de Tordesillas y esa zona, pero no lo suficiente como para tener que bajar de los 140 de rigor. :lol:

La organización. Estos madrileños se lo han currado de lo lindo. La guinda. Como siempre, La Triada :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales

me alegro que esteis ya en casa,mandame las pegatinas...

otro dia te pongo la funda si no sabes..
8) 8)
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

wochas escribió: me alegro que esteis ya en casa,mandame las pegatinas...
8) 8)
hazme el pedido de forma correcta, carapan, indicándome si la URL la quieres en inglés o en español, el color ...bueno, eso no, serán las negras, y sobre todo la dirección, que ya no me acuerdo jejejejeje
Todo eso por privado, wooooochas :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:roll: Nadie os llamará rajados. :roll: Yo estoy preocupado por los que han de regresar al norte el lunes. :( :(

Alvarito: Tengo tus cadenas. Ahora tu coche y sus ruedas son como los míos , así que amigo mio, mis cadenas vuelven a ser tus cadenas
¿donde paras? intentaré acercártelas. Perdí los móviles de "toodios"
El nuevo mío 629364083, pásaselo a Rubén, que me lo pidió ayer y como lo había dejado yo-que-se-donde pues no me sabía el número. Le mandé un privado, pero bueno, no me importa que sea público

Lo siento mucho, no voy a cenar con vosotros, hoy no puedo dejar a mi mujer sola. Los que sabéis, entendéis. Gracias a todos
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

Dalai escribió:
wochas escribió: me alegro que esteis ya en casa,mandame las pegatinas...
8) 8)
hazme el pedido de forma correcta, carapan, indicándome si la URL la quieres en inglés o en español, el color ...bueno, eso no, serán las negras, y sobre todo la dirección, que ya no me acuerdo jejejejeje
Todo eso por privado, wooooochas :lol:
en ingles tio que y yo soy mu intelnasional

hacemos otra cosa con las pegatinas, si puedo me subo n fin de semana por tu zona qu mi parienta no conoce nada, me dices donde comer bien y dormir y alli me las das....

y asi ves mi maquina...... :lol: :lol:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Quiero desde aquí aplaudir públicamente a los organizadores de esta aventura y a su trabajo realizado :wink:
Fueron 900 km para cuatro horas que han merecido la pena.
Un verdadero placer saludar y conocer a muchos amigos.
Si no me despendí de alguno por las prisas de Dalai disculpad.
Quiero felicitar otra vez a Don Cress y a Ruben que se lo estan currando mucho para que podamos disfrutar de ver en vivo parte de la historia de Saab.
Un abrazo a todos.

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

wochas escribió:hacemos otra cosa con las pegatinas, si puedo me subo n fin de semana por tu zona qu mi parienta no conoce nada, me dices donde comer bien y dormir y alli me las das....

y asi ves mi maquina...... :lol: :lol:
ok, tu avísame
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Palaco, Oviedo amaneció nevado, así que imagino la que habrá caido en el Huerna. Aún así, imagino que hubiera caido mucho mas tarde de la hora en la que pasamos nosotros, por lo que si nos hubiésemos quedado un par de horas mas tampoco habría pasado nada.
Sorry D.Antonio :oops:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

De sorry nada que llegamos de p*** madre para descansar adecuadamente :lol:

8)
900i 16V
900 S
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Por cierto, que te pareció la conducción en nieve,te fijaste que cuando abríamos camino por la nieve el sonido de fricción desaparecía y el coche se comportaba perfectamente.Cuando teniamos de 4 a 5 centimetros de nieve seca,esta que parece trapo, se podía ir a 100 sin problema,siempre abriendo huella.
El coche se comporto de maravilla :wink:

8)
900i 16V
900 S
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

palaco escribió:Por cierto, que te pareció la conducción en nieve,te fijaste que cuando abríamos camino por la nieve el sonido de fricción desaparecía y el coche se comportaba perfectamente.Cuando teniamos de 4 a 5 centimetros de nieve seca,esta que parece trapo, se podía ir a 100 sin problema,siempre abriendo huella.
El coche se comporto de maravilla :wink:

8)
Jeje... a pesar de no tener los arrestos suficientes para llegar a Madrid lo que sí puedo decir es que la conducción en nieve es dolorosa. A la media hora de llegar a mi casa me entró un dolor en la rodilla izquierda que no veas a causa, supongo, de la tensión producida por el viajecito.

La huella del zapato se habrá quedado marcada en el reposapiés pa toa la vida.

De todas formas, lo que más me jode es no habeme pegao 530 Km para nada. En fins.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Responder