Hola a todos:
Quisiera plantear aquí una duda, a ver si puede alguien resolvérmela.
A través de la web autoscout24 he entrado en contacto con un concesionario multimarca en Puertollano, que se llama AUTOMANCHA.
Me ha dado unos precios con impuestos y gastos incluidos de una serie de vehículos nuevos (pedidos a fábrica) que me interesan, impresionantemente competitivos, con unos descuentos altísimos.
Me gustaría saber si alguien los conoce o ha tenido experiencia con ellos, para verificar la fiabilidad de este vendedor y si los precios que ofrecen son realmente esos, sin trampa ni cartón.
Le he pedido precio también del 9-3 Sport Hatch 1.9Tid Vector, pero aún no me ha contestado, aunque, como os digo, en otros modelos tengo unos precios que te dejan los ojos como platos.
Saludos
Precios ultra-competitivos? - Concesionario AUTOMANCHA
Moderador: Moderadores
-
ietxebarria
- Nuevo Forista

-
Ricardozgz
- Forista 95 octanos

-
ietxebarria
- Nuevo Forista

Pues, por ejemplo:
- Volvo V50 Momentum + pintura metalizada + xenon: 27.475 EUR
- BMW 320d Touring + Pintura metalizada: 31.325 EUR
- Mercedes C220 CDI Familiar Sport Edition (incluye en el paquete xenon, pintura y llantas de 17"): 32.715 EUR
- Jaguar X-type wagon Classic + Pintura metalizada: 29.870 EUR
Saludos.
- Volvo V50 Momentum + pintura metalizada + xenon: 27.475 EUR
- BMW 320d Touring + Pintura metalizada: 31.325 EUR
- Mercedes C220 CDI Familiar Sport Edition (incluye en el paquete xenon, pintura y llantas de 17"): 32.715 EUR
- Jaguar X-type wagon Classic + Pintura metalizada: 29.870 EUR
Saludos.
Antes de comprarnos el Saab visitamos varios concesionarios de Mercedes, BMW y Audi, tanto oficiales como algún multimarca. Estos últimos funcionan directamente con contraofertas: qué descuento te hacen en tal coche, que nosotros te lo mejoramos. El par de multimarcas que visité no me causaron buena impresión, sobre todo por los responsables: me dieron la impresión de ser algo marrulleros. Dicho esto, sobre el papel un coche adquirido en un multimarca es el mismo coche que el comprado en un conce oficial, y la garantía igual de válida. Imagino que apuran márgenes de alguna manera, por ejemplo invirtiendo menos en instalaciones (las que visité daban algo de grima) o en disponibilidad (sólo tenían vehículos seminuevos en la exposición). Esto, desde el punto de vista del consumidor que quiere un vehículo determinado, apenas importa: si te hacen un precio mejor, pues a por él. Los concesionarios oficiales (Saab, Mercedes, Audi) están muy bien, muy limpios, la atención es exquisita, etc. etc... Pero si en otro te lo hacen más barato en igualdad de condiciones, es estúpido pagar más por ese valor añadido tan intangible. Es la ley de la oferta y la demanda (algo bueno tenía que tener la economía de mercado...).
Así todo, antes de decidirte, busca ofertas en concesionarios oficiales, y sobre todo que los descuentos (tantos en multimarcas como en los conce "fetén") que te los den en tanto por ciento antes de impuestos, para comparar: ¿qué diferencia porcentual te hacen exactamente para esos modelos? En Mercedes creo recordar que nos hacían, apretando mucho, cerca de un 10%-11%; en Volvo 8%-9% y en BMW cerca del 7%, por tratarse de un modelo nuevo (el 320 serie 3).
Por cierto, en un multimarca me pusieron bastantes pegas par venderme un Saab: me confesaron que nunca habían vendido ninguno, y acto seguido me recomendaron que no me lo comprara, porque, literalmente, "a esa marca no le doy más de dos o tres años de vida".

Así todo, antes de decidirte, busca ofertas en concesionarios oficiales, y sobre todo que los descuentos (tantos en multimarcas como en los conce "fetén") que te los den en tanto por ciento antes de impuestos, para comparar: ¿qué diferencia porcentual te hacen exactamente para esos modelos? En Mercedes creo recordar que nos hacían, apretando mucho, cerca de un 10%-11%; en Volvo 8%-9% y en BMW cerca del 7%, por tratarse de un modelo nuevo (el 320 serie 3).
Por cierto, en un multimarca me pusieron bastantes pegas par venderme un Saab: me confesaron que nunca habían vendido ninguno, y acto seguido me recomendaron que no me lo comprara, porque, literalmente, "a esa marca no le doy más de dos o tres años de vida".
9-3 1.9 TDI 150 CV VECTOR, Negro Sólido, Automático