¡Me he roto! :-((
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Es lo que tienen los deportes de alto riesgo, que te mejores pronto.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- vixvaporus
- Socio

gracias a todos por los animos. ahora voy a escribir menos y con un moton de faltas, sin mayusculas, etc
pupss, cuando hagamos una kdd ciclista te voy a arrancar las pegatinas al adelantarte
ya teneis razón, hay que demostrar madurez y no correr mas que...con el coche
german, ya he hecho stock de peliculas. me ha quedado la duda de si os operais en grupo.
saabludos!!
alvaro, menos mal que será con su coche, el mio aparcadito y limpio en el garaje...Alvar9000 escribió:sin saabito, de paquete, que mal rollo. bueno, tomatelo con calma que todo pasa.
en eso los zurdos ya estamos acostumbrados a usar ambas manosDalai escribió:bueno, ejem todavía te queda otra ejem y además te proporcionará sensaciones nuevas ejem
pupss, cuando hagamos una kdd ciclista te voy a arrancar las pegatinas al adelantarte
ya teneis razón, hay que demostrar madurez y no correr mas que...con el coche
german, ya he hecho stock de peliculas. me ha quedado la duda de si os operais en grupo.
saabludos!!
suerte con la convalecencia , victor
Tener cuidadin con la bici , el hermano de mi cuñado lleva 10 dias en la UCI y tiene medio cuerpo ya en el cielo
debido a la bici , choco contra un camion parado y ni el casco le ha salvado
asi que lo dicho , cuidadin que hay no hay airbags , ni na de na , solo vuestro cuerpo
Tener cuidadin con la bici , el hermano de mi cuñado lleva 10 dias en la UCI y tiene medio cuerpo ya en el cielo
asi que lo dicho , cuidadin que hay no hay airbags , ni na de na , solo vuestro cuerpo
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
eso espero saabtiago, en un mesecillo volver a hacer de las mias. El curro es lo que más me preocupa hoy por hoy...
gus, ya sabes que sebas va a piñón fijo, no lo descubriremos ahora
No conozco gente que se haya matado con la bici y menos en btt pero claro, el riesgo siempre existe. yo que me vendí la moto por no hacerme daño...
german, ¿tu tambien del club de los herniados? Yo de espalda (cervicales), ¿y tu? A este post tendremos que cambiarle el nombre: EXPLICA TUS ACHAQUES o algo así...
gus, ya sabes que sebas va a piñón fijo, no lo descubriremos ahora
No conozco gente que se haya matado con la bici y menos en btt pero claro, el riesgo siempre existe. yo que me vendí la moto por no hacerme daño...
german, ¿tu tambien del club de los herniados? Yo de espalda (cervicales), ¿y tu? A este post tendremos que cambiarle el nombre: EXPLICA TUS ACHAQUES o algo así...
victor,
como dicen por aqui "Sport ist Mord", creo que no necesita mucha traduccion.
entre el deporte y un accidente de trafico, estoy casi para el arrastre (espalda, cuello, hombro, rodilla, tobillo, hernia, etc..). el dia que fui al medico se quedo alucinado con la lista.
ultimamente me va algo mejor, lo de la espalda lo llevaba muy mal, una lumbalgia de caballo que me ha durado 2 meses.
habra que ir poco a poco.
como dicen por aqui "Sport ist Mord", creo que no necesita mucha traduccion.
entre el deporte y un accidente de trafico, estoy casi para el arrastre (espalda, cuello, hombro, rodilla, tobillo, hernia, etc..). el dia que fui al medico se quedo alucinado con la lista.
ultimamente me va algo mejor, lo de la espalda lo llevaba muy mal, una lumbalgia de caballo que me ha durado 2 meses.
habra que ir poco a poco.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio