Enorabuena con el coche, esta fantastico sobre todo el interior es muy original y lo del cuero rojo quedaria flipante, es una opinion aunque para gustos los colores, q envidia tener dos . Enorabuena de nueva cuidalo mucho q estos bichos se lo merecen todo
Ya has rescatado del asilo a dos Saab casi históricos. Tiene mucho mérito, y demuestra el cariño que se le puede coger a estos coches. Otros te tomarán como ejemplo a seguir.
Si duda te gustan los modelos "especiales". Este es de colección. Y el color del tapizado/salpicadero.....se puede uno imaginar a la Marilyn Monroe ahí dentro.
Estoy de acuerdo con que es el "alter ego" del Tiburón blanco. Este impacta por el interior, y el perla por el exterior.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
El coche creo q es del 11/84 (aunque extrañamente esta matriculado por PorsaMadrid en el 87.....tengo q investigar)
Inicialmente fue de un arquitecto sueco los primeros 18 meses, este llevaba un telefono acoplado junto a la consola central; el sistema hacía sonar la alarma cuando le llamaban (de ahi el interruptor y la clavija junto boton del techo) asi lo oía desde cualquier sitio de la obra. Posteriormente ha tenido el mismo dueño hasta que pasó a mi titularidad.
Por supuesto que es un turbo de los gordos (175)
Los asientos estan muy bien pero..... en que momento le di el chivatazo a Iván y le desmonté los suyos en cuero burdeos....
Nunca he puesto nobre a mis coches pero como al primero le apodaron desde el principio....... con esto no romperemos la tradición:
"PROXENATOR" (preparate Miss Daissy... vete quitándote la parte de arriba nena !! )
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
Perdi nos lo contó hace una semana a algunos, pero no imaginaba que estaba en tan buen estado. El color exterior es plata, no gris (o al menos eso creo recordar), lo que lo hace aún más exclusivo mezclado con ese interior.
Esto es la historia de que te compras un GM (como yo) y gracias a vosotros acabas sucumbiendo a la fiebre. Algo parecido se ha puesto en el Dossier de Prensa preparado para Retromóvil.
Perdi ahora viendo estas fotos me parece mas bonito aún, la verdad es que la cobinación de colores es muuuuy rara y sobretodo siendo un pre87 ... a ver cuando lo vemos en vivo ...
Bonito coche, sobre todo la combinación exterior, esos faldones... Harggggg!!!! (Homer).
Tengo una pregunta para los socios, ¡¡¡COMO HACEIS PARA APARCAR TANTA MÁQUINA!!!!!!!!! Yo me tengo que conformar con una plaza de garaje!!! Este es el mayor problema que le veo a adoptar más coches (al no ser que se tenga unas plazas libres), el pobre Cabrio va a dormir en la calle...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS, estoy de acuerdo.
Aquí en MAdrid, alquilar una plaza de garaje supone no menos de 150 €. Por este precio, y juntando 2 ó tres chalados más, te alquilas una nave de la leche en las afueras y.... hala!!!!!! a llenarla de SAABS
NAve=garaje+taller+lavado+centro de reunión+....no estaría mal, ¿verdad?
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
La idea de Chencho tambuién se me había ocurrido a mí.
Ando pensando en localizar un "Placeres" cerca de Manzanares.
Hasta hace poco (ya no) se vendía algo parecido justo enfrente de "La venta El Doblao" en Manzanares..
Seguiré buscando...
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Ya te habiamos dado la enhorabuena, pero al ver las fotos.....que envidia, está en un estado excelente.
Encontrar un salpicadero igual creo que te costará muchas visitas a La Torre.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987 EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001