Buenos dias: ayer por la tarde en el concesionario, me confirmaron mis sospechas:!!!SE IDO EL TURBO!!!, un coche con 45000 km, cuidado, un solo conductor, no me lo explico. Encima, le comento mis dudas al jefe de taller, y me insinua que ha sido por darle zapatilla!!!

. Vamos, yo no voy con este coche a 120 por autovias, pero tampoco soy de los que van a 190. Ademas, si no quisiera un coche para poder darme el gusto de darle zapatilla, pues me habria comprado un Twingo. Pero bueno, por lo pronto me han dejado un Focus de alquiler, el coche 15 dias en taller, y plantearme venderlo, porque a saber que sorpresas me dara el destino, aparte de las que ya me ha dado (con 7 dias pierde liquido direccion, con 2 meses colector de escape, sin hablar de la lucha constante con los mandos que no abren, la palanca del asiento loca, los desconchones de salpicadero, etc) eso si, sin problemas con el S.O. a la hora de repararlos salvo algunas llamadas a At.Cl., hasta conseguir que me cambiaran los dichosos mandos. Lo que me fastidia de todo esto, es que por mucho que me cabree, ME ENCANTA MI COCHE. Espero que tengais mas suerte que yo. Saludos
Jose Ignacio, ex Volvo 460 td.
Saab 93 2,2 TID Vector Negro
Golf 1,9 TDI GT de mi mujer.