http://www.clubsaabespana.com/modules.p ... =0&thold=0
nos han asaltado?¿
Moderador: Moderadores
nos han asaltado?¿
esto es un broma de innae?¿
o nos han hakeado el portal?¿
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
hombre, almenos aparentemente no han hecho mucho daño...si solamente ha sido eso podemos estar contentos, eso sí innae tiene k cambiarse el password..pq han entrado con el suyo (creo), de todas formas no estaría mal que revisaramos todos nuestros passwords y tal.. no creeis?¿ sobretodo aquellos con los que se pueda hacer más daño, no? socios, adminsitradores y demás, no creeis?¿
900 T 16 AIRFLOW '90
-
Anonymous
.
yo cambie el mio hace un par de dias.........por que algun desaprensivo........habia cambiado mi firma.......y donde yo pongo lo de "la bestia".....me habia puesto "la birria".........quien habra sido???
...........no hice ningun comentario por que me lo tome a broma...........
saabludos
pd:aun esta sin resolver.......

saabludos
pd:aun esta sin resolver.......
Si no ha hecho nada.....pero si el capullo se dedica a tocar las pelotas....... pues eso quien sabe lo que puede hacer.....encima por la m***** esta del No a la guerra que ya estoy hastas las pelotas de encontrarme la chorrada esta por aqui por alla, un poco vale, pero lo de cortar autopistas y hacer el g***** en ellas, entrar en el corte ingles, robar jamones, conservas y demas y llamarse pacifistas, destrozarlo todo etc etc etc a mi eso me da una rabia tremenda y ya estoy hasta los huevos, total para saltarse unas clases y hacer el vago, algo que me he encontrado en mi Universidad, ayer con el rollo este de la hulega general, como a la gente no le apetecia hacer clase, pues ala, a firmar un papel conforme secundavamos la huelga..... yo por supuesto no he firmado, estoy harto!!!!! ya es el tercer dia de clase que lo hacen, sencillamente para pasar el rato y no hacer nada....por mi que hagan lo que quieran,si no quieren hacer clase que no la hagan pero que no den el coñazo a los demas y se inventen historias, yo no estoy para perder el tiempo, ir cogiendo el coche ir a clase y luego que no hay... o que el profesor se putee y luego nos jodan a todos... , eso me cabrea mucho..... incluso he ido al mirc y he visto que los tios estan tan panchos en el chat que tienen alli, pero no dicen nada, lo hackers estos si se les puede llamar algo....... buscad viodream en google y vereis su web, yo no puedo verla, me parece que va con el linux o se debe necesitar algo especifico para verla...
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Es evidente que esto es una muestra mas de la "democracia" que abanderan los que "gritan" el "No a la guerra".
No creo que haya sido por el tema del password, pero no os preocupeis que ya se dirá algo cuando/como corresponda.
Por lo demas, ........ sigamos hablando de coches, que es lo que nos une!!
No creo que haya sido por el tema del password, pero no os preocupeis que ya se dirá algo cuando/como corresponda.
Por lo demas, ........ sigamos hablando de coches, que es lo que nos une!!
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Innae escribió:Es evidente que esto es una muestra mas de la "democracia" que abanderan los que "gritan" el "No a la guerra".
Bueno innae, me parece una frase de lo mas desafortunada, yo soy de lo que lo gritan, y los vandalos y descerebrados jilipollas son 4 gatos en comparacion de los que formamos ese colectivo (amplio colectivo por cierto, mas de la mitad de los españoles) y te dire que entre esos 4 jilipollas hay hasta Skin heads del ultrasur.....
Como siempre los 4 sinverguenzas de turno no hacen mas que favorecer lo que tanto detestamos algunos: LA GUERRA.
SINCERAMENTE, yo creo que es mejor no ofender ni los que pensamos como yo ni los que pensais de forma diferente, porque si nos ponemos tontos, igual os meto en el mismo saco que la ministra de exteriores, que cambia sangre por petroleo. (meto a la ministra, porque la considero igual de torpe y contraproducente para el PP, que los radicales en las manifestaciones)
En definitiva: hablemos de lo que nos une.
Por cierto, NO A LA GUERRA.
Última edición por fitipaldi el Jue Mar 27, 2003 11:45 am, editado 1 vez en total.
Volvo 850.
juas juas juas juas juas juas toke eres un genio...... te vamos a montar un monumento que ya veras!!! juas juas para tu jubilacion entre todos te compramos un Saab jijijiji
Como puntilla lo ideal seria poner quien a ssssiooooo, para que se le cayera la cara de verguenza... es que yo me lo pasaba a lo grande... entras en el mirc de esta gente... dices... Donde esta el Señor apodado "viodream", cuyo nombre real es XXX, vive en XX bla bla bla juas juas es que me encantaria verle la cara que se le queda y para puntilla puntilla le pones una "amenaza" sutil sutil, nada de que si te pego dos yoyas, sino algo con gracia.... para que se cague en los calzoncillos..
jijijiji
fiti, tu tranqui ya se sabe que son cuatro descerebrados, la pena es que los valores que realmente defienden unos, muchos, gracias a los medios de comunicacion, se politizan y es una pena. Lo del corte ingles no eran 4 gatos, eran ya una multitud de descerebrados de mi edad(21-22años) o incluso menos que viven en una burbuja de un mundo ideal y no afrontan la realidad y por ello intentan cambiarla a base quejarse de todo. Loable la actitud, lo cual demostro lo que tu comentas, en BCN, que cuatro g***** querian jaleo, tiraron un "cubo" de la basura para montar barricadas y seguidamente la gente, en su mayoria jovenes los hecharon y volvieron poner en su sitio el cubo y recogieron la basura... plas plas plas plas, a eso me quito el sombrero.
Saludos
Como puntilla lo ideal seria poner quien a ssssiooooo, para que se le cayera la cara de verguenza... es que yo me lo pasaba a lo grande... entras en el mirc de esta gente... dices... Donde esta el Señor apodado "viodream", cuyo nombre real es XXX, vive en XX bla bla bla juas juas es que me encantaria verle la cara que se le queda y para puntilla puntilla le pones una "amenaza" sutil sutil, nada de que si te pego dos yoyas, sino algo con gracia.... para que se cague en los calzoncillos..
jijijiji
fiti, tu tranqui ya se sabe que son cuatro descerebrados, la pena es que los valores que realmente defienden unos, muchos, gracias a los medios de comunicacion, se politizan y es una pena. Lo del corte ingles no eran 4 gatos, eran ya una multitud de descerebrados de mi edad(21-22años) o incluso menos que viven en una burbuja de un mundo ideal y no afrontan la realidad y por ello intentan cambiarla a base quejarse de todo. Loable la actitud, lo cual demostro lo que tu comentas, en BCN, que cuatro g***** querian jaleo, tiraron un "cubo" de la basura para montar barricadas y seguidamente la gente, en su mayoria jovenes los hecharon y volvieron poner en su sitio el cubo y recogieron la basura... plas plas plas plas, a eso me quito el sombrero.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Buf es que lo del corte ingles!!!
Eso si que ya entra dentro de el vandalismo.....
y la codicia
Yo flipaba al ver a uno con un jamon corriendo!!!
se que no es para reirse, pero es la repera, lo nunca visto, no vi nada igual desde los argentinos despedazando vacas....
Bueno el corte ingles tiene pasta para aburrir, no creo que sea un duro golpe.
De todas formas los animos estan muy calientes, el clima velico se esta propagando... desde irak. en España no habia visto a la gente tan alterada...
Eso si que ya entra dentro de el vandalismo.....
Yo flipaba al ver a uno con un jamon corriendo!!!
Bueno el corte ingles tiene pasta para aburrir, no creo que sea un duro golpe.
De todas formas los animos estan muy calientes, el clima velico se esta propagando... desde irak. en España no habia visto a la gente tan alterada...
Volvo 850.